Fernando Burlando anunció que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El abogado anunció que se presentará como candidato para Buenos Aires con su partido Movimiento de Integración Federal.

Fernando Burlando anunció que se presentará como candidato a gobernador de Buenos Aires en las próximas elecciones. El abogado informó que ir con su partido Movimiento de Integración Federal y criticó con dureza a los gobernadores que estuvieron al frente de la provincia desde la vuelta de la democracia.

Voy a ser candidato", confirmó Burlando sobre las Elecciones 2023. El abogado viene de tener un alto perfil en los medios por ser el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio por el crimen del joven.

Al hacer su anuncio, el abogado cargó contra “los dirigentes que piensan que la política es un patrimonio personal” e hizo hincapié en la provincia de Buenos Aires, a la que calificó de "agujero negro".

La Provincia es una de las más castigadas. Hace mucho tiempo uno pensaba que la política era cosa ajena, de los demás, pero eso solo logró dejar pasar a gente que no tenía capacidades en lugares fundamentales para el pueblo argentino. Si no participamos los dejamos hacer lo que deseen y que la política baje su nivel″, analizó Burlando.

“La Provincia es un agujero negro. Muchas cosas quedan en el olvido. Soy de la Provincia, nací en La Plata y mi profesión ha hecho que transite todos sus rincones. Es un gran desafío, no lo veo imposible. Si veo quienes han pasado, no me veo lejos de poder llegar”, sentenció en esa oportunidad.

En ese marco, remarcó: “Hay 10 temas para abordar. Pobreza, educación, justicia y seguridad son claves. Estamos dirigiendo todo para tratar de solucionar temas urticantes”.

Al hacer su anuncio de cara a las Elecciones 2023, Burlando consideró que “la política desaprobó materias en materia salud, educación, seguridad...” y anunció que va a presentarse con el partido Movimiento de Integración Federal.

“Voy a ser candidato a gobernador seguramente porque soy parte de un partido que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias desde el ‘83 hasta hoy”, dijo.

Respecto a su incursión en la política, dijo que su intención "es generar un grupo donde se pueda incluir en la política a aquellos a los que se le cierra la puerta: el pueblo”.

 

 

 

0 Comentarios