Inseguridad total en el conurbano, donde Quilmes encabeza las noticias de asaltos y asesinatos. Mientras tanto, la intendente, Mayra Mendoza, se dedica a rosquear en política y a saltar con los cantitos en los eventos, los cuales son, cada vez, más ridiculos.

El Informe

Mataron a un repartidor en Quilmes: le dieron dos disparos y le robaron la moto.

El hecho sucedió esta tarde en la localidad de Bernal. La policía científica trabaja en el lugar para determinar de qué manera ocurrió el crimen. Los sospechosos están prófugos. 

Un joven 22 años que trabajaba como repartidor fue asesinado durante un robo en Quilmes. Los ladrones le efectuaron dos disparos, se llevaron su moto y huyeron. La policía informó que todavía no hay detenidos.

El crimen ocurrió este sábado por la tarde en calle Zapiola y 162, en la zona de Bernal Oeste. En el lugar se encuentra personal de la morgue judicial y peritos de la Policía Científica.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven de 22 años fue a entregar un pedido, cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes.

Tras un forcejeo, le sustrajeron su herramienta de trabajo, no sin antes dispararle a sangre fría. Incluso, revisaron la mochila de delivery y la dejaron tirada a metros del cuerpo del repartidor.

Mateo Castro, compañero de la víctima, habló con TN y aseguró que la zona está jaqueada por la inseguridad. “Acá la policía no hace nada. Mientras mataban a mi compañero, la motorizada estaba parando a los motociclistas a pocas cuadras. Lo único que hacen es perseguirnos a los que estamos trabajando”, dijo.

Sobre la víctima, contó que había empezado a trabajar hace un mes y que era una buena persona. “Era un pibe joven. Él siempre manejaba despacio, no se pasaba ni un semáforo en rojo, cumplía. Pero lo mataron de dos tiros solo para robarle la moto. ¿Hasta dónde vamos a llegar?”.

Castro opinó que el personal policial “no hace nada” y contó que “lo único que les importa es perseguir a los que estamos trabajando en moto. Hay gente que labura de esto y mantiene a su familia, a sus casas, a sus hijos. Parece que estaban esperando que pase esto”.

Consultado sobre la inseguridad en la zona, contó: “Hace dos semanas le pegaron un tiro a un compañero para robarle la moto y fuimos nosotros para ayudarlo, porque la policía no estaba”, aseguró.

 

 

 

0 Comentarios