El gesto de Icardi con un chico que estuvo 87 horas bajo los escombros

El rosarino se enteró del caso de Kadir, un niño fanático de Galatasaray, que fue rescatado entre los escombros y ahora se encuentra internado fuera de peligro.

Kadir es admirador del futbolista y por este motivo el atacante se comprometió a regalarle su camiseta, tal como lo expresó en sus redes sociales.

"Pequeño Kadir, espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo", escribió Icardi en su cuenta de Instagram con una foto del niño en el hospital, en la que se lo ve imitando su festejo.

El posteo de Icardi para el chico que estuvo 87 horas bajos los escombros en Turquía.

"Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray. El Dr. Ahmet Sahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones", estas fueron las palabras de uno de los médicos que revisó al joven y Mauro las agregó en su posteo.

Kadir es fan de Icardi y ahora tendrá su camiseta autografiada por el jugador.


Foto del perfil de mauroicardi

Verificado

Pequeño Kadir espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo 🦁💛♥️

“Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray. El Dr. Ahmet Şahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones. Era hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada”

"Kadir is one of our miracle children who was pulled out of the rubble after 87 hours, and he is from Galatasaray.
Dr Ahmet Şahin and my colleague examined him and he is in very good condition. He was a fan of Icardi and wanted his autographed jersey"

 

 

 

 

0 Comentarios