Rodrigo De Paul opinó sobre la sentencia del crimen de Lucio Dupuy: "Que nunca más alguien se atreva"

El mediocampista de la Selección Argentina publicó un mensaje en sus redes sociales luego de que se conociera el veredicto por el asesinato del nene de 5 años.
 
La madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron declaradas culpables este mediodía por haber asesinado a golpes en la cabeza y en el resto del cuerpo al niño de 5 años en noviembre del 2021 en la ciudad pampeana de Santa Rosa, y enfrentarán una condena a prisión perpetua.
 

La sentencia fue dictada pasadas las 12 por el Tribunal de Audiencias de La Pampa, cuyos jueces declararon a la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, autora material del "homicidio triplemente calificado por el ensañamiento, por la alevosía y por el vínculo", mientras que entendieron que su pareja, Abigail Páez, fue autora material del mismo delito, aunque le agregaron el "abuso sexual gravemente ultrajante" de Lucio.

Rodrigo De Paul, uno de los referentes de la Selección argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter al respecto del veredicto: “Para que nunca más alguien se atreva a tocar un niño, este es el camino. Descansa en paz, Lucio, se hizo justicia”, escribió.

Para que nunca más alguien se atreva a tocar un niño, este es el camino.. descansa en paz lucio, se hizo justicia 

 

 

 

0 Comentarios