Rodríguez Larreta dijo que quiere ser presidente para “cerrar la grieta e impulsar una profunda transformación productiva”

Tras lanzar su precandidatura, el jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia. Se refirió a las críticas de Patricia Bullrich y dijo que mantiene buena relación con Mauricio Macri.

Tras lanzar este mediodía su precandidatura presidencial, Horacio Rodríguez Larreta encabezó un encuentro con vecinos en la localidad bonaerense de Tres de Febrero donde brindó un mensaje con los principales lineamientos de su plan y luego dio una conferencia de prensa. Nuevamente hizo foco en su aspiración de “cerrar la grieta” y de lograr una “profunda transformación productiva”.

Acompañado por el intendente Diego Valenzuela y referentes bonaerenses, Larreta dijo que hay que “terminar con las divisiones y dejar que la gente trabaje, que emprenda. Es por eso que quiero dar un paso más y confirmarles que voy a ser candidato a presidente”.

“Tengo la experiencia”, resaltó al repasar su gestión en la ciudad de Buenos Aires y prometió tres puntos: trabajo, equipo y fuerza. “Con eso planteo dos objetivos: terminar con las divisiones y transformación productiva”, agregó.

 

0 Comentarios