Tres estrellas: Lionel Messi, Scaloni y Dibu Martínez fueron los grandes ganadores del Premio The Best

Argentina arrasó con los premios The Best.

 Las Claves

La reacción de los jugadores de la Selección argentina
La emoción de Antonela Roccuzzo cuando Lionel Messi ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo
Lionel Messi, el mejor del 2022

La Federación Internacional de Fútbol premió a los mejores del último año y medio en The Best. En cada una de las nominaciones hubo representantes de la Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar y ganaron las cuatro ternas.

Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada argentina obtuvieron los premios: Leo fue reconocido como el mejor futbolista, el Dibu fue nombrado como el mejor arquero de 2022, mientras que al DT lo eligieron como el mejor entrenador del año pasado por su desempeño en Qatar. Carlos “Tula” Pascual recibió el galardón en nombre de todo el público albiceleste que acompañó a los jugadores en Qatar.

Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña felicitaron a sus compañeros en las redes sociales. Los laterales por izquierda se mostraron contentos por los reconocimientos al mejor arquero, jugador, entrenador e hinchada de 2022. 

La rosarina acompañó al astro a la ceremonia que se hizo en Paris y se mostró muy emocionada.

Lionel Messi ganó el premio The Best al mejor jugador del mundo 2022 y coronó la noche de ternas. Antonela Roccuzzo, su esposa, celebró la distinción y aplaudió llena de orgullo al verlo subir al estrado.

Sonriente y con una mirada dulce, la rosarina escuchó atentamente el breve discurso del jugador. Agradeció a su familia por acompañarlo y a la hinchada argentina. “Va a quedar de por vida en nuestros recuerdos”, dijo.

Antonella, emocionada al verlo a Messi recibir el premio The Best al mejor jugador del mundo 2022. 
 
Lionel Messi, el mejor del 2022

El astro argentino ganó su terna y se convirtió dueño del premio The Best como el mejor futbolista de 2022. Cuando subió al escenario se escucharon algunos gritos: "Me hacen poner más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, junto con ustedes, con Kylian; para mí es un honor grandísimo ser el ganador de esta gala".

A la hora de festejar, la humildad se apoderó de Leo: "Quiero agradecer a mis compañeros: hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu, pero estamos en representación de ellos. Como lo dijo mi técnico, esto es de ellos: es un reconocimiento a todo el grupo".

Lionel Messi ganó el premio por su actuación durante el 2022, fundamentalmente en Qatar: "Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar e insistir: al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Creo que es un sueño para cualquier jugador y gracias a Dios yo lo pude obtener. Por último quiero agradecer obviamente a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido como vivimos ese mes tan especial que va a quedar de por vida en el recuerdo".

Al final, le dejó un saludo a sus hijos y les envió un mensaje particular: "Les mando un beso grande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro, que están mirando: igual, vayan a dormir ya". 

El desopilante discurso de Tula al recibir el premio que ganó Argentina como la mejor hinchada del mundo.

“Como argentino estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios”, dijo Carlos Pascual, que tiene 82 años. Estuvo en Qatar y no se perdió ningún Mundial desde 1974.

Carlos Pascual, mejor conocido como “El Tula”, brindó un desopilante discurso cuando le entregaron el galardón que ganó la hinchada argentina por su apoyo a la Selección en el Mundial de Qatar 2022. El rosarino de 82 años subió al escenario con un bombo y comenzó con sus emotivas palabras.

“Como argentino estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios. Soy el primer bombo de la historia, en 1974 en Alemania y acompañé a la Selección en todos los Mundiales hasta ahora. Viví los tres mundiales que ganamos”, comenzó.

“Como argentino estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios”, dijo Carlos Pascual, que tiene 82 años. Estuvo en Qatar y no se perdió ningún Mundial desde 1974.

Carlos Pascual, mejor conocido como “El Tula”, brindó un desopilante discurso cuando le entregaron el galardón que ganó la hinchada argentina por su apoyo a la Selección en el Mundial de Qatar 2022. El rosarino de 82 años subió al escenario con un bombo y comenzó con sus emotivas palabras.

“Como argentino estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios. Soy el primer bombo de la historia, en 1974 en Alemania y acompañé a la Selección en todos los Mundiales hasta ahora. Viví los tres mundiales que ganamos”, comenzó.

Carlos "Tula" Pascual recibió el premio que ganó la hinchada argentina por su apoyo en el Mundial de Qatar 2022: "Como argentino estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios. Soy el primer bombo de la historia, en 1974 en Alemania y acompañé a la Selección en todos los Mundiales hasta ahora. Viví los tres Mundiales que ganamos". 


Gran abrazo con Messi y saludo frío con Mbappé: así recibió Lionel Scaloni el premio The Best.

El nacido en Pujato se quedó con el galardón en la ceremonia que se desarrolla en París.

Lionel Scaloni se quedó con el premio The Best al mejor entrenador de 2022. El nacido en Pujato ganó el galardón por haber conseguido el título con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Una vez que su nombre fue pronunciado desde el escenario, Scaloni esbozó una tímida sonrisa y se paró. Durante su caminata, se cruzó con Lionel Messi, quien le dio un fuerte y cálido abrazo. Luego, vio al francés Kylian Mbappé, que le dirigió una desafiante mirada, pero luego le extendió la mano. Fue un frío saludo.

Lionel Scaloni es el mejor entrenador del 2022.

El DT de la Selección argentina ganó el galardón en la ceremonia The Best: "Quiero agradecer por el premio a todos, especialmente a los 26 jugadores que nos llevaron a la gloria, sin ellos no hubiéramos podido conseguir nada; al presidente de la AFA por permitirme ser entrenador de la Selección argentina, a todo mi cuerpo técnico que son amigos, eternamente agradecido".

Lionel Scaloni estaba visiblemente emocionado y habló sobre el apoyo que recibió de millones de argentinos: "Como siempre digo, no hay cosa más linda que ver feliz a tu gente, a tu país; ver a la gente emocionada en las calles, disfrutando, no tiene precio. Los jugadores han jugado para ellos y estamos eternamente agradecidos. Por último, a mi esposa, mis hijos, mi papá y mi mamá y a mis hermanos que están en Pujato; gracias a ellos soy lo que soy". 

La reacción del Dibu Martínez cuando lo nombraron el mejor arquero del mundo en los premios The Best.

El arquero de Aston Villa fue elegido el mejor portero del mundo en los premios The Best 2022.

La Federación Internacional de Fútbol premió este lunes a los mejores del último año y medio en The Best y en cada una de las nominaciones hubo representantes de la Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar.

Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y hasta incluso la hinchada argentina en el Mundial Qatar 2022 aparecieron entre los candidatos a llevarse alguno de los galardones.

Emiliano Martínez, el mejor arquero de 2022

El Dibu fue elegido como el mejor arquero de 2022: "Es algo muy lindo para mi carrera, casi todos conocen mi historia; es un orgullo para mi país ganar el Mundial después de 36 años. Todos saben lo pasionales que somos los argentinos, fue muy lindo darle una alegría a la gente durante un año que veníamos pasándola mal económicamente como país". 

Emiliano Martínez recordó a dos personas muy importantes en su carrera a la hora de recibir el premio: "Gracias a Scaloni que me dio la posibilidad de jugar con la Selección argentina y cumplir el sueño de mi vida, y a mi mujer que me acompaña siempre". 

Por último, el mejor arquero del Mundial y ahora del año 2022, también agradeció a sus padres: "Siempre me preguntan quiénes son mis ídolos, a qué arqueros vi... Mi ídola es mi mamá, que la vi limpiar edificios durante 9 horas por día, y mi papá que también vivió trabajando". 

Emotivo homenaje a Pelé en los premios The Best.

 Antonela Roccuzzo y Lionel Messi deslumbraron con sus looks en la Green Carpet de los Premios The Best

El rosarino lució un saco negro que se distinguió por una solapa con brillos y su esposa eligió un vestido al cuerpo con un tajo XL.

Este lunes se celebran los Premios The Best 2023, la gala de la FIFA que sirve para reconocer a los mejores jugadores de fútbol del último año. La presencia de Lionel Messi era una de las más esperadas por la gente, sobre todo después de haberse consagrado campeón del mundo por primera vez en diciembre del año pasado.

El Diez llegó al evento de la mano de su mujer, Antonela Roccuzzo, y ambos se convirtieron el centro de atención de todos los presentes. El mejor jugador del mundo se lució ante las cámaras con un conjunto de sastrería en total black de los pies a la cabeza: saco con solapas con brillos, pantalón de vestir de corte recto, camisa por debajo y un moño de satén como detalle final.

Chiqui Tapia: "La continuidad de Scaloni es lo mejor que le puede pasar a la AFA"

Claudio Chiqui Tapia aseguró que la continuidad de Lionel Scaloni "La teníamos confirmada de antes, faltaba que nos pudiéramos ver". El presidente del ente que rige el fútbol argentino profundizó sobre la renovación: "Es importantísimo tener la continuidad del técnico que nos sacó campeones del Mundo y de la Copa América. Es lo mejor que le puede pasar a la AFA: la continuidad de este proyecto de Scaloni". 

Respecto de los amistosos que tendrá la Selección argentina, el Chiqui confirmó la fecha y el rival del segundo partido: "El 28 contra Curazao, aún resta definir dónde. Estamos muy contentos por los recibimientos que van a tener el mejor técnico del mundo, el mejor jugador del mundo y el Dibu".


 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios