La vicepresidenta Cristina Kirchner disertó en la Universidad de Río Negro al recibir un reconocimiento. Además, habló sobre temas de actualidad.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este viernes el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) por sus contribuciones al "progreso social, científico y cultural de la Nación", durante un acto en el cual habló sobre asuntos de política y economía.
La vicepresidenta afirmó que a 40 años del regreso de la democracia al país “no estamos ante un estado democrático constitucional”.
"Lo que estamos viviendo en materia de división de poderes, cuando vemos al sector más importante de la oposición aliado al Poder Judicial para hacer lo que están haciendo, vemos que no estamos frente a un estado democrático constitucional”, señaló tras recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), donde disertó sobre asuntos de política y economía.
Afirmó que durante su gestión "el oficialismo estaba orgulloso de sancionar leyes" y recordó que cuando asumió la presidencia "Argentina era un estado democrático y constitucional en el cual todo se enviaba al Parlamento".
0 Comentarios