Gabriel Heinze, tras el ataque mafioso: "Esto aleja a Lionel Messi de Newell's"

El entrenador de la Lepra se expresó de esta manera sobre el mensaje narco que recibió la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario. 

El entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, dijo que el ataque al supermercado del suegro de Lionel Messi lo "aleja" de la posible vuelta a la Argentina para vestir la camiseta de su club de origen.

"Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver", lamentó el DT en la conferencia de prensa.

"Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo. pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda...", dijo Heinze en el contacto con los periodistas en el predio de Bella Vista.

El ataque al comercio de la familia Roccuzzo sucedió en la madrugada cuando dos individuos se bajaron de una moto y uno de ellos baleó el frente del supermercado antes de dejar el siguiente mensaje: "Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar".

El ataque a Messi recibió un repudio generalizado de diferentes figuras públicas y del propio intendente de Rosario, Javkin, quien admitió dificultades para controlar la situación por no manejar a la Policía de la ciudad.

 

Las vainas servidas de los 14 disparos que ejecutaron los dos sicarios que enviaron los narcotraficantes.

 

0 Comentarios