Fernando Espinoza, el intendente con mayor imagen negativa.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, cuenta con un indicador del 55% y una tendencia decreciente, ya que el diferencial actual es del -14,2%.

Una reciente encuesta ubicó al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre los más rechazados jefes comunales del Conurbano con un 55% de imagen negativa y una tendencia decreciente en la consideración del electorado de esa comuna.

Según el trabajo de CB Consultora Opinión Pública, el jefe comunal del populosos y extenso distrito bonaerense concentra un diferencial negativo de -14,2%, más alto incluso que el que había registrado en diciembre de 2022 (-11,1%).

Espinoza comparte el fondo de la tabla con la intendente de Merlo, Karina Menéndez (41,1% de imagen negativa) y el intendente de José C. Paz Mario Ishii (49,1% de imagen negativa).

Entre los mejor considerados figuran Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con 68,9% de imagen positiva, Noelia Correa (Malvinas Argentinas), con 52,8 de imagen positiva, Juan Zabaleta (Hurlingham), con 64,5% de aprobación, Gustavo Posse (San Isidro) con 64,3% de aceptación y Soledad Martínez (Vicente López) que tiene el apoyo del 47,3% de los entrevistados.

El estudio abarcó los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires y 18.898 casos total (Promedio 660 - 887 casos por Municipio) y tuvo lugar del 1 al 5 de Marzo de 2023.

En el caso particular de La Matanza, un distrito estratégico por su alto caudal electoral, el intendente Espinoza recoge un 40,7% de adhesiones (entre buena/muy buena), pero un alto índice de rechazo que lo manda al fondo de la tabla: 55% opina que su gestión es mala/muy mala.

 

0 Comentarios