LA OLIGARQUÍA SUFRE POR TENER A SUS ASESINOS ENCARCELADOS
Así, el émulo de los genocidas y represores, Cecilia Pando se infiltró en el juicio de La Perla eincrepó a Estela de Carlotto
“La Pando”, como popularmente se la conoce, atacó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo cuando salía de escuchar la sentencia del Tribunal Oral Nº 1 contra los genocidas de La Perla.
Pando comenzó a gritar que los desaparecidos en la última dictadura "no eran jóvenes idealistas eran terroristas que ponen bombas". La defensora de los represores se mostró indignada por la justa condena que recibió el octogenario genocida Benjamín Menéndez, por la desaparición de 282 personas.
Estos ataques, producto de la profunda esquizofrenia que padece, fruto de haber llevado una vida dedicada a proteger asesinos de lesa humanidad,  justificar el robo de bebés y la trata de personas, como lo hizo públicamente en el viejo programejo de Grondona, - otro socio de la dictadura - , son habituales en la Pando, ya que anteriormente lo había hecho con Hebe de Bonafini.
Familiares de las víctimas presentes en el lugar se mostraron indignados con la presencia de la Pando y calificaron el hecho como una "tremenda provocación".
La Pando, en pleno estado de locura, viene pidiendo la anulación de los juicios y reclamó a Estela de Carlotto que luche también "por los derechos de todas las víctimas del terrorismo" mientras la referente de Abuelas se retiraba del lugar.

 

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, rápidamente, le retrucó: "Esto es muy triste, no tendríamos que haberlo vivido. Busquen el camino".

0 Comentarios