Los eventos acontecidos en Múnich días atrás, han sido drásticamente tergiversados, aquél asesino, llamado Ali David Sonboly, que asesinó a 9 personas e hirió a otras en un shopping de Múnich portando una pistola Glock 9mm pasó a los archivos como un simple desquiciado obsesionado con los asesinos en serie, en su caso el nórdico Andreis Behiring Breivk, tratando de esta manera, el gobierno alemán y los medios alemanes, de dispersar la creciente preocupación popular por las fallidas políticas migratorias.
La realidad:
Su verdadero nombre no es Ali David Sonboly, su verdadero nombre es Ali Daud Sonboly / Sunbuli, que es un nombre árabe (pronunciado Sunbuli) y tiene un significado exclusivamente árabe: ‘del grano de trigo’.
Sonboly, no era alemán/iraní sino sirio, y ferviente seguidor en las redes sociales de grupos islamistas turcos, según datos también estaba siendo vigilado por Interpol, el joven fue conocido como un adolescente a través de los medios, lo cual es falaz, ya testigos oculares relataron que era un adulto, y también se ve en los videos.
Ante todo, sólo hay una manera de escribir Sonboly en árabe: سنبلي. En Inglés se puede escribir de varias maneras, como Sunbulli, Sonboly porque las vocales árabes se deben añadir utilizando letras inglesas. Es por eso que encontramos Muhammad escrito como Mohemmed o Mehemet o Mohammad …
Pero en árabe, siempre es la misma ortografía: سنبلي Al examinar las cuentas de Facebook de la familia Sonboly, no se encuentran banderas Persas o de Irán, en su caso, se encuentran banderas de Turquía, Siria o una combinación de ambas, se trata de islamistas sirios que están a favor del régimen de Erdogan en Turquía, además, parte de su familia es de nacionalidad Turca residente en Siria, y la parte de su familia que reside en Alemania –inclusive él-, vive en el barrio turco.

Todos los relatos son falsos, inventados para manipular la opinión de las masas, uno para dispersar y reducir la opinión sobre ese tema, el otro para despertar la furia popular y lograr el resultado esperado, ¿cómo odiaría a los árabes y turcos? Si su nombre proviene del árabe y su familia es turca, ¿cuánto debió haber odiado a Turquía para tener la bandera en su portada de Facebook?
También me pregunto, ¿Qué tendrá que ver EEUU, los tratados de libre comercio con la Unión Europea y el afecto de Obama por el Islam con las políticas que sistemáticamente la mayoría de los países occidentales están implementando?, ¿Por qué a la vez la Secretaria de Estado de EEUU, Susan Rice, le agradeció a Marcos Peña la recepción de refugiados en Argentina, luego de que éste le confirmara su decisión?
¿Qué título se le puede dar a tal mentira?
Yo diría, que es el manotazo de ahogado del gobierno de Merkel, el cual notablemente fracasó con las políticas multiculturales que viene aplicando hace varios años, es también, la desesperación de los medios de comunicación por seguir sosteniendo una mentira que cada vez pesa más, y es también, el miedo a que el extremo que hoy están explotando, de como resultante su inverso, que ya dejó su muestra en la reciente salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.
Por Kevin Carnival
0 Comentarios