MACRI MANDÓ A REPRIMIR CON  BALAS DE GOMA Y PALOS A LOS VECINOS DE MAR DEL PLATA POR QUEJARSE DE LOS TARIFAZOS DURANTE SU DISCURSO DE “POBREZA CERO”


Así fue grabado por vecinos de los departamentos aledaños. El desafortunado encuentro de este sujeto con los pobladores de Mar del Plata, a los que fue a recitarle el cuentito de “pobreza cero”. Un sujeto que no solo no respeta la libertad de expresión, tampoco al que piensa diferente, vive discursando mentiras y como si estas características de su plan de gobierno fueran pocas, se cree rey.
La seguidilla de vergonzosas actuaciones de Macri, que recientemente y ya sin asombro observamos, muestran a las claras los manotazos de ahogado con que quiere imponer el sometimiento del conjunto del pueblo argentino a las políticas oligárquicas que pretenden hipotecar a la nación –como ya lo está haciendo- para beneficio de las 1000 familias que manejan el poder desde las sombras.
Títere o perverso? …o ambos…la conclusión la tiene el lector, lo que si podemos comprobar es que Macri es un presidente sin pueblo.

0 Comentarios