A LO MARTINEZ DE HOZ, MACRI QUIERE DESTRUIR LA INDUSTRIA NACIONAL Y PRAT GAY RECONOCIÓ QUE EL OBJETIVO ES DESTRUIR EL PODER ADQUISITIVO
 
Macri dijo que no se puede condenar a los argentinos a que, encima de que el salario alcanza con lo justo, que cada cosa que tenga que comprar valga mucho más que en el resto del mundo. La traducción de estos dichos es: chau PYMES, mano de obra barata, flexibilización laboral, beneficios totales a los importadores exportar sin valor agregado, miseria y dependencia. Cuál es la ganancia en negro de Macri con estas medidas?...cuando ya no esté en la Rosada ,vamos a darnos cuenta de más cuentas en paraísos fiscales de empresas fantasma, que componen el sistema “mamushka”, como ya lo ha venido utilizando desde tiempo inmemorial?
Además, y como si esto fuese poco, Macri piensa rechazar la propuesta de cerrar las importaciones por 120 días para favorecer a nuestra industria, y esto desprende que ya cerró los negociados, con dinero en camino a Panamá para sus arcas, y generar así un nuevo endeudamiento interno y externo.Y ahora abren la importación de Netbooks para destruir la industria tecnológica.
Enese mismo camino de destrucción de la economía nacional, Prat Gay reconoció sin ningún reparo que el objetivo de la primera parte del Gobierno era destruir el poder adquisitivo de la clase media. Con desparpajo agregó que ese objetivo forma parte de las cosas que” teníamos que hacer”. Lo que claramente descubre la obediencia del actual gobierno a sus jefes extranjeros y poderosos.
Cada vez que el equipo económico del Gobierno brinda explicaciones sobre las medidas tomadas en la primera parte del año, dejan en evidencia que la situación de crisis, ajuste y tarifazo se trató de un plan elaborado para destruir el consumo de la clase media.
Esta vez Alfonso Prat Gay reconoció que el objetivo fue destruir el poder adquisitivo unos 15 puntos. Además, negó que los salarios se hayan depreciado por las supuestas políticas de protección impulsadas por el oficialismo, como niegan cada patraña elaborada en contra de la Nación en su conjunto.
Se perdieron 15 puntos de poder adquisitivo y Prat Gay dijo textualmente: “hay que ponerlo en la columna de cosas que teníamos que hacer en la primera mitad del año”.
Mientras algunos sectores dudan sobre si se trató de impericia o falta de conocimiento del rol de Gobierno, como reconoció el propio Marcos Peña Braun cuando afirmó que “vamos aprendiendo sobre la marcha”, está claro que se trató de una política deliberada.

0 Comentarios