EL DESMADRE DEL MACRISMO
La economía les explota en la manos y en la provincia el macrismo adelanta que tomará "todas las prevenciones" para evitar incidentes en diciembre. La traducción de este mensaje es: represión, sin lugar a dudas. Y de eso se están ocupando, para poner a todas las fuerzas de seguridad a su disposición a reprimir ante el eventual estallido social.

Así lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo."Nos tenemos que ocupar como lo hicimos el año pasado cuando muchos agitaban banderas", porque parece que a este funcionario las expresiones populares le desagradan.

Ritondo adelantó que se tomarán todas las prevenciones en la provincia de Buenos Aires para llegar tranquilos a las fiestas de fin de año, con el objetivo de que no haya desbordes sociales, sabiendo perfectamente a la debacle a que ellos llevaron al pueblo argentino y entendiendo que la respuesta de este pueblo no va a tardar en llegar, como pasó en 2001.

Hay que ocuparse que todos los argentinos tengamos una fiesta tranquila en todo el país, destacó el funcionario, después de estadísticas que arrojan el triste resultado del 50 % de los argentinos por debajo de la línea de pobreza.

0 Comentarios