EL DOBLE DISCURSO DE MASSA
Ahora Massa opera a la CGT para que no haga un paro nacional, protegiendo a Macri
Sergio Massa, quién ya tiene en su haber el viaje a DavosconMacri y que ahora reforzó, acompañándolo a Colombia, curiosamente, salió a pedirle a la cúpula sindical (CGT),que se abstenga de hacerle un paro nacional al gobierno, defendiendo los intereses de quienes están destruyendo la economía, la industria nacional, los salarios de los trabajadores y quitándole la comida a todos los argentinos.
En su afán de protagonismo, Massa, que se estaba quedando fuera de los primeros planos de los acontecimientos políticos, se inclinó a defender la tácita alianza que mantiene con el macrismo, del cual se siente ser su sucesor inmediato, dada la infortunada gestión que está llevando a cabo el propio Macri.
Las frases ambiguas son la especialidad de Massa, que se metió de lleno en la polémica, por la medida de fuerza nacional anunciada por la CGT. Y en ese marco, el diputado lanzó una polémica frase: “Hacer un paro no es el mejor camino”.Al tiempo que los instó a que “agoten todas las instancias del diálogo”, parafraseando el slogan de campaña de Cambiemos. La curiosa justificación de Massa a un paro general radicó en que un paro en todo caso “es el final de una negociación fallida”, y con esta última frase que lanzó, demuestra fehacientemente su doble discurso, intentando aplacar la actitud de defensa de los trabajadores ante la grave afrenta del propio gobierno a todos los trabajadores.
El muñequeo de Massa tiene que ver con presentarse como una oposición moderada, pero todos sabemos que pertenece al mismo signo político de Macri, con otro nombre, claro, por eso y por lo bajo trata de evitarle un problema al oficialismo con un paro que puede golpear fuerte, su cada vez más, escuálida imagen.

0 Comentarios