INSÓLITO: MACRI DA UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA EXPLICAR COMO LLEVÓ A LA ARGENTINA A LA POBREZA
A partir de las 16, Macrireunirá a la plana mayor de su gabinete para dar detalles sobre la pobreza e indigencia que desarrolló en estos nueve meses.
Macrireunirá a la plana mayor de su gabinete para dar detalles de la última medición del nivel de vida. Se estima que el nuevo índice rondará el 30%, lo que implica que casi 13 millones de argentinos son pobres.
La conferencia se desarrollará en la quinta de Olivos, desde las 16, y a la misma hora el jefe de Gabinete, Marcos Peña, explicará lo mismo en el Senado de la Nación, donde presentará otro informe de desgestión del Gobierno.
A las 15, una hora antes, de que salga Macricon la prensa, el INDEC, a cargo de Jorge Todesca,presentará públicamente los números oficiales de como llevó a la Nación Argentina a la debacle, obviamente justificándose con la pesada herencia, herencia en la cual, la pobreza alcanzaba al 5 %, cifra aún alta para el peronismo. Lo que no va a poder explicar Macri es la enorme fuga de capitales, la quita de retenciones y la libre importación que sumieron a la Argentina en la pobreza e indigencia, habiendo sido nueve meses atrás una Nación en crecimiento, llevada, por supuesto por las políticas de un gobierno para el pueblo, nacional y profundamente popular.

0 Comentarios