Macri necesita ganar tiempo para terminar de implementar su plan de vaciamiento de la Argentina, en ese camino, se vale de todas y cada una de las artimañas, en las que contrata a asesinos encarcelados para que salgan a los medios a propalar mentiras y difamar, generar denuncias falsas sistemáticamente para cooptar la atención de la sociedad argentina y poder tener así, el nicho apropiado para rematar las islas Malvinas, recortar a la mitad el presupuesto de mantenimiento de posición en la Antártida y poder concesionarlo a los ingleses, lograr la flexibilización laboral y hambrear a todos, entre otras medidas emanadas de su crapulería.

Así, volvió a la carga con su alfil favorito, Jaime Stiuso, un mercenario sin patria ni destino que está dispuesto a lo que sea por un puñado de dólares, en asociación con el matutino que lidera el asesino de lesa humanidad, Hector Magnetto, y esta es la nueva operación que disparan, y con la que intentan conseguir que los argentinos miren para otro lado, mientras todo el arco macrista, no político, saquee y remate la Nación Argentina. Esta es la secuencia:

Son 3 descolgados artículos de Clarin de este fin de semana, del 23/24y25 de Septiembre de 2016, presentados como novedad sobre la declaración, falaz en su mayor parte, de Stiuso en enero de este año, en la causa por el suicidio (cantado prima facie y ya archi-probado en los expedientes.) de su exegeta oficioso en el pasquín de marras, el miserable Daniel Santoro: AMIA.


Stiuso dijo en Clarín que Cristina le ordenó no investigar a Irán.
 

También: “Stiuso habló de una “guerra” entre espías tras la muerte de Nisman”, http://www.clarin.com/politica/Stiuso-guerra-espias-muerte-Nisman_0_1656434402.html , que pretenden reforzar la alicaída hipótesis de la (inexistente) retorcida conspiración criminal para asesinar al suicida Nisman y simular su suicidio.
 

El bolazo mayor y más ostensible de Jaime Stiuso es que Cristina haya ordenado no investigar a Irán en 2012?, ya que el 29/05/2013, el suicida hizo pública y tuvo amplia repercusión en los medios afines al sionismo (casi todos), una de sus ridículas acusaciones contra Irán, en éste caso: que los persas tenían células dormidas para cometer actos terroristas en países de América Latina.
 

Ver: “Para el fiscal de la AMIA, Irán creó una red terrorista en Sudamérica”, http://www.clarin.com/politica/fiscal-AMIA-Iran-terrorista-Sudamerica_0_928707176.html , una mentira flagrante de las típicas del suicida, al que nadie, le dio el mínimo crédito, Ni siquiera los yankees. Se ve que Santoro no lee Clarin.

Siguen los bolazos flagrantes en los otros 2 artículos:

Por ejemplo, con relación al aparato Bogado, que es “la prueba estrella” de la “denuncia”/manotón de ahogado del suicida contra sus creadores K, cuya truchez ostensible e insanable lo llevó a pegarse un tiro (ver artículo de La Nación del domingo 18/1/2015):

“Un agente camporista de la ex SIDE hizo de enlace con Irán”, http://www.lanacion.com.ar/1761041-un-agente-camporista-de-la-ex-side-hizo-de-enlace-entre-el-gobierno-e-iran).

Según Jaime -el que miente- Bogado era “…un ex espía de la Gendarmería que reportaba al entonces secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Oscar Parrilli, y que a través de los contactos de esté con Yussuf Khalil le pasaban información al ex agregado cultural Moshe Rabbani…”(sic). Un disparate.

Pero Bogado no era, ni agente camporista, como dijo La Nación, ni espía de Gendarmería, como dijo Stiuso, ni espía de la SIDE como dijo Santoro, ni podría haber sido enlace de algo o pasar alguna información relevante a alguien, sino que es un chantapufi y vulgar estafador que chapeaba con ser de la SIDE,

Jaime Stiuso en noviembre de 2014 lo había denunciado penalmente por tráfico de influencias, 2 meses antes que el suicida Nisman presentara su mamarracho jurídico. Era un simple buchón “inorgánico” de Stiuso, que éste por las de él, lo había infiltrado en la mezquita de los shiitas de Floresta en noviembre de 2012 luego de que se conociera que el gobierno negociaba con Irán por la AMIA),

Ver: “El ‘espía’ Bogado reconoció que trabajó para Stiuso: su tarea era recabar información sobre Khalil”, http://www.infobae.com/2015/03/12/1715547-el-espia-bogado-reconocio-que-trabajo-stiuso-su-tarea-era-recabar-informacion-khalil/ . Bogado trabajaba para el mismo Stiuso, NO para la Gendarmería, ni para ningún otro organismo.

Otro armado falaz es el relativo al lugar del suicidio. Éste, el exiguo baño del departamento, es una prueba más de suicidio, porque ningún sicario del mundo, ni el más negligente, lo hubiera llevado al baño para asesinarlo y ahí justamente, simular un suicidio. Porque le hubiera costado horrores hacerlo y hubiera sido imposible que no quedaran sus huellas y/o las del armado de la escena de suicidio.

En ese caso lo hubiera hecho en el living, o lo hubiera tirado por la ventana, donde lo podría haber ayudado algún secuaz, y sus huellas y las del armado de la escena de suicidio se hubieran confundido con las de los que iban llegando, lo que no ocurrió en el baño, donde por su naturaleza, la escena fue preservada.

Stiuso dice: “Quisieron simular un suicidio y lo simularon mal: el baño lo eligieron para el ruido (?), es el lugar donde debe aplicarse ¿No será “atenuarse”? más el ruido del disparo”…(sic), y pretende que lo llevaron al baño porque ahí se escucha menos el sonido del disparo.

Lo que es falso per se. Es al revés, el baño, hace de bafle del sonido y lo intensifica. Esto es fácil de verificar con cualquier experto en acústica. El suicida fue al baño a dispararse, para apuntarse frente al espejo, como hacen algunos suicidas, verbigracia: Favaloro.

Otra mentira alevosa es: “…recordó que Nisman tenía una fatwa (una orden religiosa secreta [?] de asesinato)… (sic). Jamás hubo una fatwa iraní (ni de nadie contra Nisman), además lo de la “fatwa secreta” es un oximoron, las fatwas son públicas por definición.

Otro mito del suicida fue que estuviera amenazado, o las amenazas se las hacía el mismo, sino no se hubiera vareado como lo hacía con sus “gatos” caros por los boliches de onda de Baires, y no los hubiera llevado a pasear por los balnearios de lujo del mundo, entre otros irregulares permisos que le consentían para endulzarlo y que termine obedeciendo a sionistas y yankees.

Y para el final,el perejil Lagomarsino, porque es en sí mismo la resolución del caso.

Si dijo la verdad y le prestó la pistola a su jefe el sábado 17/1 porque éste se la pidió, y con insistencia, éste lo hizo para matarse, para qué otra cosa la pediría, sino?.

Dice Clarin: …(Stiuso) aseguró que “Página 12 montó una operación”¿?... al informar que Lagomarsino había pedido asesoramiento a la jueza de Lomas de Zamora María González antes de presentarse a la Justicia. Dijo no tener elementos de que Lagomarsino fue infiltrado en la unidad fiscal AMIA y que no lo conocía al técnico…(sic).

Cuál podría ser el objetivo de esa presunta “operación” de Página/12?. Y si no sabe él si Lagomarsino, no es lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse $ 20 mil/mes haciendo muy poco, y Nisman se quedaba con los otros $ 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle.

Quién otro lo podría saber?.Además hay otro hecho conocido a favor de Lagomarsino: el mismo sábado 17/1 el suicida le había pedido un arma a otros 2 allegados: a su custodio de más confianza Benítez, y a un amigo, el comisario retirado de la policía bonaerense, Ricardo Oscar Bogoliuk, que había estado a su servicio, pero que se encontraba en Mar del Plata.

Estos artículos de Clarin, que sí, son, claramente: “un operativo”, son en realidad un boomerang para los que quieren torcer un suicidio a un crimen del “Fiscal”, porque son tan flagrantes las mentiras de Jaime Stiuso, que constituyen por si mismas una prueba más de suicidio. Como no le pudieron entrar a Cristina por la denuncia que le había hecho Nisman, ya que, como dijo el Juez Rafecas, y lo dice todo el poder judicial NO HAY DELITO, intentan entrarle oblicuamente a Cristina por una supuesta conspiración para asesinar a Nisman. Un delirio improbable desde todo punto de vista, con un guión solicitado a uno de los mediocres guionistas de Hollywood que colaboran con la CIA, con sicarios venezolanos y no se sabe que inventos más. De paso los quieren implicar a Esteche y a D Elia, que no pueden ser más inocentes- porque Miles 3T el Partido que han fortalecido con la presidencia de Gabriel Mariotto y figuras como Osvaldo Papaleo, Amado Boudou y Fernando Vaca Narvaja, aparece como el que le puede dar sustento y base institucional a Cristina para su candidatura, si es que el Partido justicialista le fuera esquivo. La quieren detener o proscribir a Cristina como intentan con Dilma y con Lula para que su liderazgo no termine con el gobierno oligarca de Macri, Lorenzetti o Massa, pero lo único que van a conseguir por esa vía es otro 17 de octubre.

0 Comentarios