MACRI TIENE AL 60 % DE LOS ARGENTINOS EN CONTRA
Un estudio realizado por una consultora privada reveló que el 57,2% de los argentinos considera que la situación de los trabajadores se agravó en los últimos diez meses. En tanto, el 57% de los encuestados respaldó un paro nacional.
Casi el 60 por ciento de la población consideró que en los últimos diez meses, desde queMacri asumió, la situación laboral empeoró en el país.

Empleo en la construcción: cayó el 15 %, el peor nivel de la historia.
El 57,2 por ciento de los encuestados manifestó su descontento con las políticas aplicadas al sector laboral y un 32 por ciento sostiene que la situación de los trabajadores es mucho peor que durante la gestión anterior.
En cuanto a los conflictos laborales, el 60 por ciento de los consultados manifestaron que el gobierno de Cambiemos apoya a los empresarios en perjuicio de los trabajadores. Sólo el 8,6 por ciento cree que el Ejecutivo inclina sus políticas en defensa de los trabajadores.
El estudio, realizado por la consultora Analogías, también reveló que el 57 por ciento de los argentinos está a favor de que la CGT convoque a un paro nacional en rechazo a las políticas de Macri.
 Por otro lado, el 59 por ciento de los encuestados consideró necesario la reapertura de las paritarias, mientras que el 19 por ciento señala que no es necesario rediscutir los salarios. El resto de los consultados no supo respoder al respecto.
 En cuanto a las expectativas a mediano plazo, el 48 por ciento de la población se mostró pesimista sobre la situación del país dentro de un año, mientras que 43 por ciento sigue desconcertado.

0 Comentarios