MALCORRA MANDA A CARLOS FORADORI A DIPUTADOS A EXPLICAR LO INEXPLICABLE
Por el oscuro acuerdo con Reino Unido, el Gobierno debe ir a dar explicaciones por la entrega de Malvinas, en la Cámara de Diputados. Se espera una sesión conflictiva.
Todo el arco político opositor al macrismo salió con los tapones de punta, después de que se supo el acuerdo por más vuelos a las islas a cambio de habilitar la explotación de los suelos. Es por eso que se habilitó la concurrencia del vicecanciller a la cámara baja para que intente tratar de explicar de lo que verdaderamente se trata.
La comisión de Relaciones Exteriores será el escenario para interpelar al vice canciller por el cuestionado arreglo con el país europeo que le facilita la explotación de los suelos y de la pesca, mientras que a cambio solo se podrá contar con un vuelo más a las Malvinas.
Ahora el funcionario deberá enfrentar no solamente los cuestionamiento del toda la oposición que fustigó duramente el acuerdo, sino también de la tropa propia que cuestionó abiertamente la iniciativa.
Pese a que Malcorra pudo eludir visitar a los Diputados, no pudo lograrlo para los Senadores. Así es que la funcionaria tendrá que enfrentar las preguntas de los propios y los adversarios de todos modos.

0 Comentarios