NUEVA DENUNCIA A MALCORRA: TIENE DOBLE NACIONALIDAD Y SU MARIDO ES AGENTE BRITÁNICO



El periodista Santiago Cuneo reveló que la Canciller argentina, Susana Malcorra, tiene doble nacionalidad y que su marido, Torcuato Battaglia, confesó que es agente de los servicios de inteligencia británicos.



Tenemos una canciller que hace campaña para ser presidenta de la ONU con los recursos argentinos y negociando la dignidad argentina sobre Malvinas y el petróleo argentino de Malvinas a cambio de un puesto en la ONU, donde -si se diera- ni siquiera sabemos si va a trabajar para Argentina o España, porque no renunció a su ciudadanía española y vive en España, porque su residencia física es en España, porque no vivía ni vive en Argentina, solo está de paso.



La señora Malcorra, que la presentaron como que era lo mejor que nos podía pasar, es una ciudadana con doble nacionalidad. La señora Malcorra tiene ciudadanía española además de la argentina. Es una canciller con doble nacionalidad. cuyo marido confesó en un almuerzo en Madrid trabajar para los servicios de inteligencia británicos, acusó Cuneo, en su programa 1+1=3, en Canal 26 (Buenos Aires), el domingo.



Tenemos una canciller que hace campaña para ser presidenta de la ONU con los recursos argentinos y negociando la dignidad argentina sobre Malvinas y el petróleo argentino de Malvinas a cambio de un puesto en la ONU, donde -si se diera- ni siquiera sabemos si va a trabajar para Argentina o España, porque no renunció a su ciudadanía española y vive en España, porque su residencia física es en España, porque no vivía ni vive en Argentina, está de paso.

 Entonces, no es extraño que negocie cualquier bien argentino para cumplir con un objetivo egoísta y personal que es presidir la ONU.
MALCORRA FUE CONDECORADA CON LA MAXIMA DISTINCIÓN DEL REINO DE ESPAÑA
Visiblemente enojado por las cesiones de Malcorra a los británicos en términos de explotación hidrocarburífera y pesquera en Malvinas, Cuneo le preguntó: “¿Por qué no es canciller de España y le regala el Peñón de Gibraltar a los ingleses?¿La dejarían?
Se le ocurre que podría negociar tan fácilmente la voluntad del Reino de España sobre el Peñón de Gibraltar, como pretende regalar la dignidad de los argentinos sobre Malvinas?
La señora Malcorra no renunció a su ciudadanía española”. De campaña personal, Malcorra ya dio 14 vueltas alrededor del mundo en 10 meses, con dinero público, de todos los argentinos.

0 Comentarios