CFK EN COMODORO PY, ACOMPAÑADA POR EL PUBLO
Cristina llegó a los tribunales federales de Retiro, donde fue recibida por una multitud que la esperaba desde temprano. La ex mandataria declara ante el magistrado que investiga la adjudicación de obra pública durante su gestión.
La ex presidenta ingresó esta mañana al juzgado de Julián Ercolini, en el cuarto piso de los tribunales federales de Comodoro Py, para declarar en una causa por supuestas irregularidades en la concesión de obras públicas al empresario Lázaro Báez, detenido por supuesto lavado de dinero.

Carlos Alberto Beraldi, abogado defensor de la ex jefa de Estado, se encontró en la planta baja con el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni y subieron juntos al despacho de Ercolini.

Todo el arco político del FPV  acompañó a Cristina en los Tribunales de Retiro, las Madres de Plaza de Mayo, Organismos de DD.HH. y por supuesto, el pueblo.
Bullrich se lo tomo por demás, como habitualmente lo hace, y orquestó un circo como operativo de seguridad en Comodoro Py ante la llegada de Cristina
Los tribunales federales estaban totalmente vallados. Unos 280 efectivos de Prefectura, Gendarmería, Policía Federal y Metropolitana custodian tanto el edificio como las inmediaciones.
Los tribunales federales de Comodoro Py amanecieron este lunes vallados y con una importante presencia de gendarmes, en el marco del operativo de seguridad dispuesto para la indagatoria a Cristina Kirchner, mientras que en toda la Argentina la inseguridad llegó al tope. Los argentinos está siendo asesinados a mansalva y los delincuentes transitan libremente, no existe la prevención del delito y las fuerzas de seguridad son UTILIZADAS por Macri para reprimir, torturar y perseguir al pueblo disidente de sus oligárquicas políticas hambreadoras.
Y en ese sentido,CFK apuntó contra Macri antes de declarar: Quiere tapar la catástrofe social.
El circo que montó la Bullrich en el lugar: hay 280 efectivos de Prefectura, Gendarmería, Policía Federal y Metropolitana que custodian tanto el edificio como las inmediaciones de Comodoro Py, como si fuese a declarar el mítico Escobar Gaviria.
Cristina cumple el paso jurídico con  el juez Julián Ercolini luego de dos falsos dictámenes de los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques respecto los posibles presuntos privilegios que habría tenido Báez para ser adjudicatario de los emprendimientos y cobrarlos en tiempo récord, en la primera vez en la que la ex jefa de Estado deberá declarar en una causa en esta causa, que como se sabe fehacientemente, está orquestada por Macri, que viene cayendo en picada en la opinión pública por su cruel y fracasada gestión.
Este domingo, en su cuenta deTwitter, Cristina sostuvo que, al contrario de lo que se quiere instalar desde el Gobierno, los medios oficialistas y los jueces corporativos, la obra pública en su gobierno tuvo una distribución muy horizontal, ya queninguna compañía ni corporación se alzó con más del 5 por ciento del total ejecutado en forma centralizada.
CFK terminó de declarar a las 121.30 hs., lo hizo verbalmente y pidió una auditoría general de la obra pública.

0 Comentarios