EL 50 % DE LOS ARGENTINOS PASA HAMBRE Y EL 0,01 % GASTA 30 MIL PESOS POR FIN DE SEMANA PARA MATAR ANIMALES, POR DIVERSIÓN
Las fotos de Vanucci y Garfunkel, junto a la de otros tristemente célebres por posar al lado de animales que asesinaron, no solo generaron un repudio total y absoluto en toda la sociedad, sino que volvió a poner foco a una atroz actividad, de la que poco se sabe, pero mucho se practica: la caza.
En la provincia de Buenos Aires existen 15 cotos de caza, que incluyen jabalíes, ciervos, pumas y venados. Que le reportan a los organizadores más de 30 mil pesos por fin de semana, por cada participante, para el macabro tour. De esto, la gobernadora ni habla.
En el resto del país, La Pampa, Formosa, Chaco, Neuquén, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Córdoba, San Luis y Santiago del estero, los predadores aniquilan antílopes, búfalos, zorros grises, quirquinchos, ciervos colorados, conejos y palomas y toda vida animal que encuentren a su paso, solo por diversión y para probar su despiadada puntería.
Entre los que se sacan fotos de tal perversidad, encontramos a Ramón Díaz y a Sebastián Rambert, ambos del mundo futbolero, con ceroejemplo de moral.
Predadores consuetudinarios avalados por las políticas de una oligarquía rancia y obsoleta que quiere imponerse a los derechos a la vida, a los derechos de todos y a propia naturaleza.

0 Comentarios