Macri pidió "romperse el traste" para que la economía crezca. 

En una reunión del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, Macri dijo: "Estamos frente a un profundo cambio cultural". Habló de los cambios implementados por su gobierno, de la inflación y de la Mesa de Diálogo, lo que parecía un espectáculo de Stand Up, más que la disertación de un presidente, y cuando habla de cambio cultural, sabemos que significa cambiar democracia por oligarquía.

Macri habló de las transformaciones que trajo su Gobierno durante el almuerzo anual del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP). "No estamos frente a un cambio económico, sino que "estamos frente a un profundo cambio cultural", declaró, creyendo que el común denominador de los argentinos padece de ceguera y no visualiza las políticas oligárquicas que lleva adelante, en total detrimento del conjunto de la sociedad.
La afirmación ocurrió ante más de 490 comensales, donde sostuvo que en el primer encuentro de la Mesa del Diálogo por la Producción y el Trabajo "todos comentaban que alegría poder encontrarnos en una mesa redonda". Y resaltó que “la mesa compartió el primer objetivo de nuestro gobierno que es combatir la pobreza", lo que significa el gesto de burla más repugnante de quien preside la Nación y llevó al 50 por ciento de la población bajo la línea de pobreza en solo 6 meses.

El burdo pedido de "romperse el traste" para que la economía argentina crezca y gane en productividad y competitividad, demuestra una vez más la total incapacidad que padece, cero interés en devolver el dinero que profugó a los paraísos fiscales y la cruel frialdad con la que va a seguir cursando políticas para beneficio de ricos, en contra de la soberanía y destruyendo la industria nacional, con la que también se va a llevar puestos a todos los trabajadores, para lograr su cometido final, que es sin lugar a dudas, la flexibilización laboral .


0 Comentarios