RAÚL RIZZO: A LOS NEUTRALES NO LES CREO MUCHO
DURO CHOQUE DE RAUL RIZZO Y MAGALDI EN C5N QUE TERMINO EN CENSURA: “USTEDES SON ACCIONISTAS DEL HAMBRE DE LA GENTE” LE CONTESTÓ A UN MIEMBRO DEL PRO.
Rizzo disparó contra Magaldi: No caigas en la cosa putrefacta del periodismo que niega la realidad,esta etapa es mucho más salvaje que la década del 90, eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Como tipo joven que sos, frente a gente que se muere de hambre y no le queda otro camino que la delincuencia. Ustedes generaron miles de pobres. Hay gente durmiendo en las veredas, termínenla con ser tan cínicos.
La furia del actor se manifestó cuando dijo que habría que preguntar cómo estaba la gente el año pasado y cómo está ahora, y el diputado bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro manifestó que eso era “peligroso”.
No empieces a confundir con el discurso, explotó el actor, ustedes son unos cínicos que no tienen nombre,ese es el problema, agregó, y cuando Lanaro quiso argumentar con las estadísticas oficiales, Rizzo cortó: la cantidad de pobres es para discutir.No existe buen tono posible si te dejan en la calle, te encajan tarifazos, te aumentan la comida y te endeudan por el resto de tu vida.
Durante la transmisión en vivo del programa de Nicolás Magaldi por C5N, la acusación del Actor Raúl Rizzo a un diputado del PRO con el término Cínico, desencajó al conductor que primero intentó callarlo aduciendo tenemos que hablar todos y ante la insistencia del actor en sus afirmaciones, Nicolás Magaldi le agradeció la presencia, en lo que por un momento tomó temperatura de ebullición, cuando el actor le espetó debería indignarte el hambre y no la mala educación.
Claramente no se puede hablar de censura, aunque le pase cerca, lo que sin dudas queda demostrado con claridad prístina es el gen intolerante que comparten todos los defensores talibanizadosdel gobierno de la alegría, que no soportan una sola verdad dicha de frente, como este acontecimiento que ocasionó una oleada de indignación en las redes sociales.El actor habló sobre lo sucedido en el programa Remix de noticias y aseguró: Ni pensé si estaba en la televisión, a esta altura me importa tres pepinos
El sábado por la tarde se vivió un momento de mucha tensión en el aire del programa Remix de noticias, conducido por Nicolás Magaldi en la señal C5N.En el piso se encontraban, entre otras personas, Raúl Rizzo y un diputado de Cambiemos.Los invitados debatían sus opiniones, pero el actor fue levantando la voz hasta terminar a los gritos y se retiró del piso a pedido del conductor.
Rizzo explicó lo sucedido desde su punto de vista:Magaldime pidió que me retirara porque le respondí a un legislador del PRO, que estoy harto de tanto cinismo de los miembros del Gobierno y que en tu cara quieran tapar el sol con la mano mirando la realidad nefasta.Pero basta ya, si hay otros que son cómplices allá ellos, pero yo no puedo más.
Dije algunas cosas al del PRO como, usted con todo su Gobierno son accionistas de la desnutrición infantil, entonces a este muchacho Magaldi, que no sé por qué razón será, le afectó mucho mi postura y me pidió que me vaya del programa.
Según su testimonio, Magaldi no se inclinaba por ninguna posición.Es algo habitual en él, no termina de tomar posición.Pero a los neutrales no les creo mucho.Creo que era su último programa, no sé a dónde se irá, seguro lo convocó alguno de esos medios poderosos, manifestó Rizzo..
Al ser consultado si se arrepiente de haber reaccionado en caliente al aire, dijo: Ni lo pensé. Fui con gusto, me senté ahí y cuando empezás a escuchar lo que habitualmente te pasa como espectador que niegan y mienten confundiendo al espectador los miembros del grupo este que conduce el país…Estando yo ahí no iba a ser cómplice.Ni pensé si estaba en la televisión, me importa tres pepinos dónde estoy a esta altura. Digo lo que me pasa.No soy cuidadoso pero no espero conducir ningún programa, hago mi laburo como actor.
En ese sentido, contó que no volvió a hablar con el conductor, pero el productor del ciclo se comunicó con él, Magaldi, ni apareció ni me mandó nada.El productor me pidió disculpas, me mandó un WhatsApp diciendo que consideraba que Magaldi no había estado nada bien con su actitud.
No tengo nada para decirle, seguro me están llamando de muchos lugares, es probable que esté el miércoles con el Gato Sylvestre y le voy a decir esto mismo cuando me pregunten qué pasó.Veo que en pocos meses de gobierno hemos alcanzado una deuda que no se registra en la historia argentina.Tenemos miles de despedidos y una inflación galopante, unas tarifas de algunos servicios demenciales.Está abierta la importación y cada vez hay más expulsados del trabajo, explicó.

0 Comentarios