VIDAL APOYA A UN TAGLIAFERRO AL QUE LE PESAN GRAVES DENUNCIAS
Por segundo día consecutivo, la gobernadora se muestra en el Distrito apuntalando a Tagliaferro, anfitrión del quinto foro de intendentes de la alianza Cambiemos. Según una reciente encuesta de Poliarquía, el intendente de Morón está entre los 10 con peor imagen en el Conurbano
Entre otros negociados de Tagliaferro y que Vidal encubre, se denunció la contratación de ambulancias, nada más ni nada menos, que al secretario privado del intendente.
El gobierno municipal contrata ambulancias de la empresa privada “Unidad Coronaria Morón” perteneciente al director de la Unidad Intendente, Jorge Matías Barreiro. Dichos móviles fueron logueados como del SAME.
La contratación por parte del gobierno de Ramiro Tagliaferro de la empresa de su funcionario con ambulancias que llevan el logo del SAME Municipal, es cuestionada como conducta incompatible con la ley y reñida de ética pública.
Desde el bloque del Frente para la Victoria ya presentaron un pedido de informe al intendente para que detalle si el Municipio de Morón ha procedido a la contratación de más empresas prestatarias de servicio de ambulancias.
Asimismo, se pidió al Ejecutivo que informe en forma específica la modalidad y monto de la contratación con la firma “Unidad Coronaria Morón”, cuestionada por su vínculo directo con el funcionario de Tagliaferro. Vidal, ya no sale a hablar de transparencia, y menos de los negociados de su ex marido, pero socio en las finanzas.

0 Comentarios