EL VUELO DE LAS RATAS
Las 5 lowcost que sin las mínimas condiciones de seguridad buscan operar en el país
Andes Líneas Aéreas, American Jet, Alas del Sur, Avian Líneas Aéreas y FlyBondi,Flybondi ¿? participan de la audiencia pública que debate la concesión que rutas de cabotaje a internacionales.
La audiencia pública debatió la concesión de rutas aéreas de cabotaje e internacionales comenzó a las 9.10 en el Teatro de la Ribera, en el barrio de La Boca, con la presencia de los ministros de Transporte, GuilllermoDietrich, y de Turismo, José Santos, y representantes de las empresas que solicitan esos vuelos.
Las rutas fueron solicitadas por Andes Líneas Aéreas, American Jet, Alas del Sur, Avian Líneas Aéreas y FB Líneas Aéreas, conocida como FlyBondi, publicó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en el Boletín Oficial.Los gremios de aeronavegantes rechazan esta incorporación por tratarse de una concesión que va contra la seguridad ciudadana, dado a que estas empresas truchas, que Macri quiere imponer, tras fuertes dádivas, ponen en riesgo de vida a los pasajeros, como ya desafortunadamente se vio con la línea aérea que transportó al equipo de fútbol Chapecoense.
P or otra parte, lo que Macri intenta, es desguazar Aerolíneas Argentinas, para venderla a precio vil, recibir el dinero de la transa, que oportunamente depositará en Qatar, a través el banco que compró recientemente y perder la aerolínea de bandera, con todos los trabajadores adentro, que por supuesto van a ser despedidos. Este era el “cambio” que pretendía.

0 Comentarios