El tribunal oral de la Ciudad de Jujuy sentenció a la dirigente social de la agrupación Tupac Amaru a tres años de prisión en suspenso y a sus dos compañeros a dos años de prisión en suspenso.

Milagro Sala fue retirada del tribunal rápidamente luego de que se le haya leído la sentencia por las autoridades para evitar que dirigentes políticos, prensa local, nacional e internacional que allí participaron, puedan tener sus palabras en referencia a cómo tomó la sentencia que le dieron.

El gobierno de cambiemos se está denostando a sí mismo no sólo con actitudes de someter a prisión a dirigentes políticos injustificadamente sino por el recambio de gabinete forzado producto de políticas de improvisación y de desconocimiento total de la política para tomar el rumbo real de la Argentina. 

Macri creyó que manejar una empresa era lo mismo que manejar un país, a las claras está recibiendo los malos resultados -con las renuncias de muchos integrantes de su gabinete, como así también sus malas políticas económicas-hasta el punto en el que el mismo pueblo le arroja piedras.

Esta sentencia confirma la decisión del Gobierno Nacional con una justicia disciplinada por el ejecutivo, y pone a nuestro país como uno de los pocos Estados en el mundo con presos políticos.


 

0 Comentarios