COMO NO SABE HABLAR, MACRI GASTÓ MÁS DE 270 MIL PESOS EN UN TELEPRONTER QUE LE DICTA LOS DISCURSOS

La Casa Rosada adquirió el equipamiento a la empresa Mayaura SRL, es un sistema con pantallas y espejos. El equipo suele verse en películas. De esta manera, Macri busca reducir la cantidad de actos fallidos y errores en sus palabras, como el famoso “resolvido” y “ 1 + 1 = 3 “.
Como en las películas de Hollywood Macri se compró un telepronter para que le dicte todos sus discursos. Al igual que Barack Obama, que acudió con frecuencia a ese artilugio, también utilizado en la televisión.Es un método que se remonta a décadas atrás pero fue Obama, otro mentiroso, el que más lo utilizó.
La era de los discursos armados comenzará en la Argentina en las próximas semanas. Macribuscará tener un discurso “fluido”, calculado y falto de posibles errores o fallidos.
La Subsecretaría de Comunicación Presidencial convocó días atrás una licitación para comprar un sistema de telepromter con doble lector óptico a distancia para uso en las conferencias que haga Macri, según indica el pliego.Dos compañías se presentaron al sorteo. La ganadora fue Mayaura SRL, que confirmó la oferta el 6 de diciembre pasado. La adjudicación se hizo el pasado 18 de enero. La empresa cobrará $ 270.053 por la venta del equipamiento.
Está clara la distancia que existe entre Cristina Kirchner y el que ocupa hoy la Casa Rosada, no se trata de hablar con apoyo tecnológico, se trata de convicciones, y Macri no puede decir lo que verdaderamente piensa, solo lo pone en práctica, y a la vista está que su íntima intención es rematar a la Argentina, y con el nuevo telepronter, solo recitará cantitos de sirena para seguir estafando al pueblo argentino. Una total aberración que esté donde está.

0 Comentarios