DESCARRIÓ OTRA VEZ

La mejor aliada de Macri, digamos, la mejor alumna, aunque jamás la van a dejar ser la abanderada y por varias razones, que van desde intereses políticos contrapuestos, a los propios desórdenes mentales que manifiesta día a día esta mujer, que viene bandeándose de un extremo a otro a lo largo de su cuestionada trayectoria en la política argentina, hizo hoy declaraciones, después de ratificar una denuncia contra Gustavo Arribas, titular de la AFI, por coimas.
En sus declaraciones, se pudo observar el alto nivel de contradicciones que manifestó. Hasta se puede dudar, si esa denuncia en contra de Arribas no es consensuada por Macri para equilibrar la balanza de denuncias, cada vez más falaces, en contra de la oposición, que van de la mano de persecución ideológica y de escuchas telefónicas, incurriendo en graves delitos penales. Está muy claro que no se puede denunciar a Arribas y defender a Vidal, quién está ejerciendo el mayor desfalco en la provincia de Buenos Aires y acusar a Cristina Kirchner por causas inexistentes, cuando en realidad, padece un inusitado revanchismo, quizás fruto de no poder clasificar en la competencia.
Lo cierto es que Carrió fue a Comodoro Py e hizo los deberes. Para el gran público el marketing de la Justicia está en marcha y esto le da a Macri un tramo más de soga para concretar lo que verdaderamente le importa: rematar Aerolíneas Argentinas, lograr la flexibilización laboral y seguir endeudando a la nación argentina a tasas que van a terminar de pagarse en el próximo milenio.
Mientras este macabro plan sigue en marcha, la prensa hegemónica pone en foco titulares que lindan con lo ridículo, fomentando el morbo en la gente y desviando la atención se sus propios intereses. Lo grave es que en el momento que esta sociedad se de cuenta de lo que realmente está pasando, lo ocurrido en 2001 va a pasar a ser un cuento de hadas, frente a la debacle que está generando la oligarquía, que no solo siempre tuvo el poder, sino que ahora también gobierna, habiendo logrado ese estadio a través del engaño masivo, como ya algunos de sus votantes se están dando cuenta.

0 Comentarios