DESCARRIO Y AHORA VOLCÓ
Carrió trató de vagos a los argentinos pero en 2016 faltó al 80% de las votaciones
Además la denunciante serial de la Coalición Cívica estuvo ausente en el 30% de las veces que sesionó el año pasado la Cámara de Diputados. La gente tiene que trabajar más porque en este país nadie trabaja, aseguró Carrióeste martes al defender la eliminación de los feriados puente, en claro desprecio por el pueblo argentino.
Macrivolvió a usar, como lo hacía Menem, los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) para evitar el debate en el Congreso de la Nación y evitar así que el pueblo pueda ser representado.De esta manera, y sin debate, cambió rotundamente el sistema de feriados, obviamente para quitar del calendario el 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia, y el 2 de Abril, en Homenaje a los Ex Combatientes de Malvinas, ya que para él, la patria no existe, ni tampoco los trabajadores, ya que también eliminó los feriados puenteque beneficiaban tanto a trabajadores como a la industria turística.
En medio de la polémica que abrió la eliminación de los feriados puente y esa transferencia indirecta de recursos desde los trabajadores hacia sus empleadores, la dirigente de la Coalición Cívica y aliada clave de Macri, Elisa Carrió, salió a defender la medida.Para ello decidió atacar a los trabajadores argentinos a quienes trató de vagos. Lo de los feriados me parece bien. La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie, disparó la enajenada Carrió, esta vez bien alineada con Macri, la aliada más díscola del gobierno nacional.
 Justificó además la decisión de Macri de gobernar por decreto luego de criticar a los trabajadores argentinos. Lo que no dijo es que venía de Miami, donde va a dejar la plata que le pagan todos los argentinos por no hacer nada, y ni que hablar de las 7 fundaciones que posee, donde cobra sendos subsidios que van a parar a sus arcas, obviamente en el exterior, como lo hace toda la línea macrista, de la cual ella forma parte.
 Sin embargo Carrió no parece una autoridad a la hora de hablar de trabajo. Es que mientras trató de vagos a los argentinos,Carrio faltó al 80 % de las votaciones que hubo el año pasado en la Cámara Baja. Así se desprende del Informe Estadístico de Votaciones Nominales elaborado por la Cámara Baja. De las 190 votaciones realizadas el año pasado en el recinto durante el período de sesiones ordinarias Carrió estuvo ausente en 158 de ellas y participó sólo en 32 oportunidades (con 27 votos afirmativos, 5 negativos y ninguna abstención).
 Asimismo de las 24 sesiones celebradas durante 2016, Carrió estuvo ausente en el 30 % de las mismas.Entre las votaciones en las que no participó por estar ausenteCarrió el año pasado, se destacan la ley de reparación histórica de los jubilados que incluyó detrás de ese título un mega blanqueo y amnistía a evasores fiscales. No votó la ley de creación de fomento a las PyMEs, ni la reforma política impulsada por Macri, ni el Presupuesto para este año.

0 Comentarios