DONALD TRUMP – VLADIMIR PUTIN: EL NUEVO PARADIGMA ESTÁ EN MARCHA
El presidente de Rusia ya habló con su par estadounidense para felicitarlo por su victoria electoral del 8 de noviembre, pero no se comunicaron desde que Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos de América. En esa comunicación, ambos mandatarios promovieron consolidar las relaciones bilaterales.
Vladímir Putin hablará mañana por teléfono con el nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump, confirmó el Kremlin.El portavoz de la Presidencia rusa, DmitriPeskov, así lo confirmó a los periodistas, que le preguntaron si era cierta la información adelantada por el canal estadounidense CNN.Putin ya habló con Trump para felicitarlo por su victoria electoral del 8 de noviembre, pero ésta será la primera de carácter oficial con el presidente estadounidense.En ese primer contacto, a mediados de noviembre, ambos abogaron por una mejora de las dañadas relaciones entre Washington y Moscú.
Durante la campaña electoral, Trump dijo admirar el estilo de gobierno de Putin y confió en que ambos países pueden acercarse, después de que con el ex presidente Barak Obama, las relaciones se congelaran y llegaran a un punto de deterioro, no visto desde la Guerra Fría.
Se consolida el nuevo eje político a nivel mundial que sin duda, va a incluir al Papa Francisco. Este nuevo eje echa por tierra la globalización el capitalismo despiadado que dejó a la ¾ parte del planeta en la miseria más cruenta.
 
 

0 Comentarios