INSÓLITO: 20 POLICÍAS Y SEIS PATRULLEROS PARA ECHAR A TRES MUJERES DE LA PLAYA POR HACER TOPLESS
Necochea: Un grupo de mujeres fue expulsado de la playa el sábado a la tarde por la policía por hacer topless. Intervinieron 20 policías y seis patrulleros.
Un escándalo que se salió de proporciones sorprendió a locales y turistas esta tarde en una playa necochensea la altura de la bajada entre Kabryl y el Barrio Médanos.La situación fue absurda: tres mujeres decidieron quitarse la parte de arriba de sus bikinis y un reducido grupo de personas presentó quejas a la policía, que se acercó al lugar para tratar de resolver la situación.Los policías obligaron a las mujeres a volver a ponerse los corpiños en una primera intervención, aunque por algún motivo desconocido, volvieron en dos oportunidades más, cuando las mujeres ya estaban con sus mallas puestas.
Cerca de dos docenas de agentes y seis patrulleros amenazaron con detener a las mujeres mientras un hombre exaltado exigía a gritos que se las llevaran presas. Los curiosos se empezaron a acercar al lugar, en su mayoría expresando su apoyo a las mujeres.La situación en un determinado momento se puso tensa a raíz de los gritos del exaltado bañista, que incluso insultó a algunos de los presentes, exigiendo la detención de las mujeres como si hubieran cometido un delito grave.
Esto muestra a las claras la doble moral de algunos hombres y también muestra de que se ocupa la policía, mientras matan a una mujer cada 30 horas y hay centenares de robos y asesinatos por día en toda la Argentina.
 Que alguien pueda explicar que tiene de raro exhibir senos que naturalmente son parte de la anatomía femenina y que por lo visto algunos, con una mente depravada, consideran como obseno, marcándolo como tabú, mientras apoyan cuestiones que realmente son contra Natura y seguramente también, son seguidores de Tinelli en “bailando por un trasero”.
 
 

0 Comentarios