TONY NADAL: FEDERER NO TIENE TALÓN DE AQUILES
El tío y entrenador de Rafael Nadal se metió de lleno en la previa de una final muy esperada por los amantes del tenis. Es revivir una rivalidad de mucho tiempo, tiene algo especial, y reconoció que será un encuentro muy difícil y que el suizo no tiene talón de Aquiles.
Es una final deseada por mucha gente,expresó Toni Nadal,Evitando hablar de favoritismos y descartó la importancia de las estadísticas para el encuentro de mañana: Si hubieran jugado últimamente hubieran jugado las estadísticas y serían a favor de
Roger Federe. Pero este es un partido totalmente diferente. Ambos vienen de un tiempo sin jugar, sostuvo.







Con respecto a la supuesta ventaja que tiene Roger Federer por contar con un día más de descanso antes de la final, Toni consideró que teóricamente siempre es mejor llegar más descansado pero que confía en que no sea un problema insalvable. Rafael Nadal está a un paso de convertirse en el único jugador en consagrarse al menos dos veces en cualquier tipo de superficie. Pero para Toni eso no pesa absolutamente nada y lo importante para él es el partido de mañana en sí.

Lo fuerte de Rafael en estos momentos es básicamente su juego, está jugando muy bien, le está golpeando muy bien a la pelota, ha recuperado la tranquilidad, ha recuperado la actitud dentro de la pista. Mentalmente llega muy bien preparado, afirmó con respecto a su sobrino y pupilo. Toni también elogió el presente del tenista suizo:A Federer lo he visto con una muy buena actitud, muy rápido a la hora de ir a atacar la pelota con una decisión muy clara. Su talón de Aquiles no lo tengo muy claro dónde está, Federer no tiene talón de Aquiles.

0 Comentarios