La desidia exhibida por quienes se autoproclaman “el mejor equipo de los últimos 50 años” en relación a los múltiples y masivos cortes de luz, algo que no pasaba en con el gobierno anterior y al parecer Macri no heredó, puesto que habiendo aumentado brutalmente la energía, llevándola a precios siderales, “las empresas” demostraron que no invirtieron el dinero en mantenimiento y mejora de las redes, sino que, con la anuencia presidencial, ese dinero fue a parar a las arcas particulares y fuera del país, y este es el resultado:

Subió la temperatura y aumentaron los cortes de luz

Al menos 51.150 usuarios permanecen sin luz en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Lo confirmó el ENRE. Los cortes se dan en el área Metropolitana, luego de que unas 300 familias se quedaran a oscuras.
Vecinos cortan la Autopista Ezeiza-Cañuelas por la falta de luz
Tigre: Sufrimos un tremendo tarifazo y los cortes de luz son cada vez más frecuentes

El intendente de Tigre, Julio Zamora, reclamó respuestas inmediatas al gobierno de Mauricio Macri para enfrentar los cortes de luz, cada vez más seguidos a pesar de las promesas de mayores inversiones. Zamora, exigió al gobierno de Mauricio Macri una inmediata solución a los reiterados cortes de luz en diferentes localidades y barrios de ese municipio.

El gobierno de Macri aumentó los servicios y no vemos las inversiones prometidas. Sufrimos un tremendo tarifazo pero los vecinos de Tigre tienen cortes de energía cada vez más frecuentes y prolongados, se quejó el jefe comunal.

Vecinos de Boedo que están sin luz cortan la avenida San Juan

Los vecinos de Boedo están hartos de soportar sin energía eléctrica las altas temperaturas que castigan a la Ciudad
La Ciudad volvió a ser un horno y hay 75 mil usuarios que están sin luz
En todos los barrios, los usuarios padecen las altas temperaturas y pierden sus insumos alimenticios. Riesgos para niños y la tercera edad.
Gigantesco apagón afectó a 300 mil usuarios de la zona sur del Conurbano

Abarcó desde el Puente Pueyrredón, que une la Capital con Avellaneda, hasta Berazategui. Ocurrió por una falla en la Central Dock Sud por la que tuvieron que desconectar para controlar la sobrecarga de los transformadores.
Vivir con luz de velas, sin agua, sin poder higienizarse, sin poder conservar alimentos, medicamentos, aparatos para personas con diferentes problemáticas de salud, sin poder prender un ventilador con 41 grados de temperatura y ver que el “jefe de estado” pida tolerancia, con esta y una avalancha de atrocidades que puso en marcha en contra de la Argentina, se define rotundamente en un ataque contra los derechos soberanos de todos los argentinos.

0 Comentarios