Fresneda le contestó a González Fraga: “Desprecian la cultura de Memoria, Verdad y Justicia”

Luego de la masiva marcha del pasado viernes, en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, habló el ex Secretario de DDHH de la Nación Martín Fresneda.

El Legislador Provincial de Córdoba destacó la participación de la gente, apuntó contra el Gobierno Nacional y los dichos del Titular del Banco Central, Javier González Fraga quien manifestó: "Donde tengo el campo ofrecían 500 pesos y choripanes a los que fueran a la marcha del viernes".

González Fraga sigue denostando la Historia Argentina y exhibiendo el papel más bruto de su personalidad, mercenaria y lacaya de intereses foráneos. No es la primera vez que este anciano individuo, quién ya debería estar en un nosocomio acorde a su situación de gerente, emite este tipo de discurso discriminador, ya se había manifestado en contra de todos los argentinos con frases como:” Los argentinos no tienen derecho a ningún bienestar, noi plasma, ni celulares, ni vacaciones, ni auto, ni casa …ni nada, elevando sus postulados hacia la teoría de la esclavitud de todo el pueblo. La pregunta es, donde va a mudarse cuando la impunidad se le termine?

0 Comentarios