HOUSE OF CARDS: QUINTA TEMPORADA

House of Cards, una de las series más exitosas de Netflix que está protagonizada por Kevin Spacey y RobinWrigth, ya está disponible en todo el mundo, con muy pocas excepciones como España por acuerdos con terceros.
Netflix ya habilitó en todo el mundo House of Cards, una de sus series más famosas, donde se puede ver la cara oculta de la Casa Blanca y todas las movidas sucias que hace Frank Underwood, protagonizado por Spacey, y Claire, a quien interpreta Wright, para mantener el poder y continuar siendo presidente.
En la nueva temporada del show seguiremos viendo las movidas de Underwood para poder mantener el poder. Ya mató a antiguos aliados, conspiró para llegar a la Presidencia a través de la renuncia forzada de su predecesor, orinó en la tumba de su padre y escupió a una imagen de Jesús. Hay que ver qué es lo que hará en la nueva entrega.
Además, él y Claire forman una unión que, después de muchas infidelidades, se mantiene viva por las aspiraciones de poder de ambos, algo que llegará a la máxima expresión en la temporada que se estrena en breve y en la que comparten candidatura a presidente y vicepresidenta.

La emocionante carrera presidencial mantendrá el tipo de acción habitual, según dijo Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper, uno de los personajes más importantes de la tira.

La campaña de marketing
Las últimas semanas se pudo ver una campaña de marketing inmensa que realizó el servicio de streaming más importante del mundo.
El equipo formado por Kelly y Spacey sorprendió a los ciudadanos de Washington hace pocos días en sus papeles de Stamper y Underwood, cuando se dejaron ver en parques y restaurantes como si de un acto de campaña se tratara y fueron retratados por Pete Souza, el fotógrafo oficial de los presidentes Barack Obama y Ronald Reagan.

 Además, también utilizaron la canción de campaña del ex presidente Carlos Menem para viralizar el contenido a través de redes sociales en el país.

0 Comentarios