AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD?
Cobardemente, un policía le pegó a un hombre esposado, mientras otros, bajo las órdenes de Larreta, reprimían a los trabajadores en la Ciudad de Buenos Aires.
La represión a manifestantes que cortaban la 9 de Julio dejó, entre otras, una imagen por demás lamentable. En un mismo acto, un oficial de la Policía de la Ciudad protagonizó una acto digno de reprobación y vergüenza, producto del mismo abuso que llevó adelante con total impunidad y a la vista del mundo.
Un envalentonado efectivo de la Policía de la Ciudad, que participó de la represión contra los movimientos sociales que mantuvieron cortada este miércoles durante poco más de dos horas la avenida 9 de Julio en lucha por un magro salario, protagonizó una situación patética.Abusó de su posición de poder frente a un hombre que estaba esposado y siendo llevado a la rastra por otro policía. Mientras pasaba al lado del detenido al borde de su moto, le propinó un artero y cobarde golpe al detenido que esposado no tenía posibilidad de defenderse.Por esta acción, se distrajo unos pocos segundos del control de su moto y terminó chocando contra otra moto que participaba de la represión lo que finalmente le provocó la caída y golpes a él también. Karma lo llaman algunos.Esta es la policía de Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


0 Comentarios