La intempestiva remoción del directorio de Correo Argentino por parte de Macri, abre las sospechas sobre las nuevas estrategias para vulnerar los comicios de octubre, dado a que en las PASO, quedaron al descubierto del tremendo fraude que llevaron a cabo. 

Gustavo Papini será el nuevo director ejecutivo de Correo Argentino. La decisión se tomó tras “los cuestionamientos por el manejo de datos en las PASO”. 

Macri dispuso la reestructuración del Correo Argentino con la remoción del directorio y la designación de un nuevo director ejecutivo, tras los cuestionamientos por el manejo de datos en las PASO.

Así lo confirmaron fuentes del gobierno nacional, que indicaron que la medida estaría operativa a "más tardar la semana que viene".

Según comentaron las fuentes, Macri pidió la renuncia de los actuales directivos, y precisaron que serán reemplazados por Gustavo Papini.

Papini asumirá como director ejecutivo, cargo que ocupaba Jorge Irigoin, quien, sin embargo, seguirá en la compañía como presidente. Es probable que Macri piense que Papini pueda manejar más solapadamente los recuentos.

0 Comentarios