Este jueves 28 de setiembre 15 Hs se re inauguró el transbordador que unía la Boca con la Isla Maciel. La decisión política y la inmensa mayoría de la obra fue realizada durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, Nación y Ciudad quieren capitalizar el evento, el cual se realizó del lado de capital, sin ni siquiera haber invitado formalmente al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Por ello, organizaciones sociales y políticas, la parroquia de Fátima y el Frente Ciudadano de la Isla Maciel nos hemos convocado a encontrarnos del lado de la Isla a partir de las 12 Hs. Contamos con la presencia de nuestro intendente.

Y confiamos poder contar con medios que reflejen la realidad de esta inauguración y no sólo la versión oficial

Padre Francisco Oliveira

a.Ar agrega:

Desde esta redacción nos comprometemos a difundir el presente comunicado y replicarlo en las redes sociales para que cada ciudadano pueda acceder a esta información, la cual es clave en la previa a las elecciones de octubre, ya que el engaño y la estafa son los caballitos de batalla de Cambiemos, para intentar ganar otra elección más y seguir sometiendo a la población. Queda claro que los que integran Cambiemos quieren robar, hasta las obras que realizó Cristina Kirchner. El colmo de la inmoralidad.

0 Comentarios