Se viene la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas para lograr una plaza en la mayor cita del fútbol: el Mundial de Rusia 2018. Y la albiceleste tendrá compromisos en los que no podrá tropezar.

Con 24 unidades, el combinado nacional dirigido por Jorge Sampaoli figura en el quinto puesto de la tabla que otorga plazas sudamericanas para disputar el repechaje.

El 5 de octubre recibirá a Perú, el equipo dirigido por Ricardo Gareca que tiene la misma cantidad de puntos que la albiceleste. Será en La Bombonera. Luego, el 10 de octubre, enfrentará a Ecuador en la altura de Quito.

Tras anunciar la lista de los futbolistas nacionales que militan en el exterior, se estima que en las próximas horas Sampaoli dé a conocer la nómina de jugadores del medio local.

Darío Benedetto, de Boca, volverá a decir presente. Otro será Lautaro Acosta, quien fue titular ante Venezuela.

Pero también se destaca el posible regreso de Fernando Gago, quien no era llamado desde hace dos años. El volante del Xeneize juega cada vez mejor y por eso sedujo al DT oriundo de Casilda, quien ve al 5 de Boca como posible socio de Lionel Messi. Con Fabricio Bustos está descartado, Pablo Pérez, Enzo Pérez y Nacho Fernández serán los futbolistas que pujarán por los dos lugares restantes.

0 Comentarios