Un servicio de Google permite crear páginas web gratis 

Se trata de Google Mi Negocio, que sumó una nueva característica que permite hacer sitios de una manera simple y rápida.

Según un estudio que Google Argentina, 6 de cada 10 usuarios consideran que tener un sitio web propio es esencial para un negocio y sin embargo, el 48% de las pequeñas y medianas empresas del país aún no cuentan con uno.

Los principales motivos que señalan son la falta de tiempo para desarrollar un sitio (41%) y los costos elevados (29%). Ahora, con Sitios Web de Google Mi Negocio, las PyMEs pueden crear una página web gratis y en minutos para atraer más clientes a través de internet.

Los resultados del estudio revelaron que un sitio web genera 2 veces más confianza para los usuarios. Incluso, el 74% de los argentinos conectados asocia un negocio bien establecido con uno que tiene sitio web. Los resultados también revelaron que el 64% de los internautas argentinos afirma que es más probable que visiten un negocio que cuenta con su propia página web.

Para crear un Sitio Web con Google Mi Negocio sólo se requieren tres simples pasos: contar con un perfil de Google Mi Negocio, editar el sitio -texto, temas, imágenes, entre otros-, y luego publicarlo con un dominio personalizado. Además de la función de Sitios Web, Google Mi Negocio incorporó publicaciones y también preguntas y respuestas, que permiten a las PyMEs mantener su información actualizada y destacar tu presencia publicando novedades y respondiendo preguntas de sus clientes en tiempo real, así como también incluir preguntas frecuentes.

0 Comentarios