El gobierno bonaerense anunció una reforma fiscal que incluye cambios impositivos y una reducción del gasto político. También habrá un fuerte aumento en el impuesto inmobiliario rural.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, propone una reforma de impuestos a nivel provincial que contempla un aumento de impuesto inmobiliario urbano y rural.

El proyecto oficial, que se envía junto al Presupuesto 2018, contempla una suba en el impuesto inmobiliario de 56% promedio para las propiedades urbanas y de 50% promedio para las rurales.

El impuesto inmobiliario aumentará 56% promedio

De acuerdo a lo informado oficialmente, la mitad de las viviendas de la Provincia deberá afrontar una suba máxima de 41 pesos por mes.

El incremento será variable, ya que para las viviendas de más baja valuación la suba será del 40% mientras que para las que tengan valores más altos el ajuste llegará al 75%. Para estos últimos casos, el aumento será de alrededor de 98 pesos por mes.

El impuesto inmobiliario rural aumentará 50% En el caso del Inmobiliario Rural que aumenta un 50%, implica para la mitad de los productores un incremento de hasta 61 pesos por mes.

0 Comentarios