"Voy a hacer todo lo posible para que en 2019 otro argentino esté en la Casa Rosada", sostuvo Cristina.

Cristina habló en Avellaneda junto al intendente local Jorge Ferraresi y se refirió al futuro político como a la actual conducción de Cambiemos. "Por momentos uno piensa que son inútiles pero en realidad saben lo que están haciendo", aseguró sobre el rumbo económico y la transferencia de recursos, mientras dejó en claro que trabajará para formar una oposición "amplia y generosa" que pueda ganar en 2019.

Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi y aseguró que trabajará por formar una oposición "amplia y generosa" que coloque a otro argentino en la Casa Rosada en el 2019. La flamante senadora denunció la transferencia de recursos de los sectores bajos a los más concentrados como una matriz del modelo económico del Gobierno.

“Como militante, como ex presidenta y como compañera de Néstor voy hacer todo lo que esté a mi alcance y pueda para contribuir y lograr que el 10 de diciembre de 2019 otro argentino este en la Casa Rosada para conducir los destinos del pueblo. No importa quién. No me importa quién”, afirmó Cristina.

En la misma línea agregó que “lo importante es tener la suficiente amplitud y generosidad para no preocuparnos los nombres de quién sino de qué es lo que se va hacer. Tenemos que garantizar que quien ocupe nuevamente en nombre del pueblo esa casa de gobierno vaya a respetar el mandato popular”.

En cuanto al programa económico del Gobierno, que modificó las metas inflacionarias para 2018 y 19 apenas unas horas después de aprobar el presupuesto en el Congreso consideró que “no han resuelto uno solo de los problemas que teníamos. Lo han profundizado todos hasta límites intolerables. No se entiende lo que están haciendo. La verdad que por un momento uno piensa ¿Son inútiles? Uno se pregunta ¿Saben lo que están haciendo?”

“Estamos viviendo un diciembre que los argentinos no nos merecemos. Ojo! Ningún argentino, Quiero ser clara, no me alegro, no es que se jorobe el que no nos votó. Eso es ser malo y mal argentino y yo no soy mala argentina. Y la verdad que nos duele mucho lo que está pasando”, concluyó.

Estuvieron presentes en la actividad los diputados nacionales de Unidad Ciudadana Vanesa Siley, Magdalena Sierra, Hugo Yasky, Walter Correa y Abel Furlán. Así como también la jefa de bloque de senadores provinciales María Teresa García

0 Comentarios