Extienden los planes Ahora 12 y Ahora 18 hasta abril. 

Los programas están habilitados de jueves a domingos para comprar productos de fabricación nacional, en tanto que los teléfonos 4G se pueden adquirir todos los días de la semana. La recesión que causó la mala administración macrista, obliga Macri a seguir implementando los programas creados por CFK.

El gobierno nacional no tuvo más remedio que prorrogar hasta abril de 2018 los programas oficiales "Ahora" de compra que van de 3 a 18 cuotas. Las ventas a través del programa superaron los 92 mil millones de pesos y las 32,5 millones de operaciones entre enero y noviembre de este año.

En ese plazo la facturación en términos nominales, es decir incorporando el efecto de la inflación, aumentó 57% y las operaciones 41% con respecto al mismo período del año anterior, mientras que en junio pasado se alcanzó el récord de más de 4 millones de operaciones.

Los programas Ahora 12 y Ahora 18 permiten comprar productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería y teléfonos celulares 4G.

Con estos dos programas se pueden adquirir también juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

Con los programas Ahora3 y Ahora 6 estarán disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería por el acuerdo sectorial con textil y calzado y se incorpora desde enero 2018 el rubro Juguetes y Juegos de Mesa.

Desde su implementación, estos dos programas, Ahora 3 y Ahora 6, acumularon más de $27.745.000 millones en ventas de indumentaria y calzado. La lista de comercios adheridos y rubros se puede consultar en www.ahora12.gob.ar

0 Comentarios