Duro documento del PJ bonaerense contra el Gobierno

La cumbre consiguió dar una muestra de unidad que sorprendió a propios y extraños, ya que participaron dirigentes que no se esperaba que fueran de la partida. De quiénes se trata y el contenido del comunicado: La cumbre del Partido Justicialista (PJ) en Costa del Este tuvo como saldo la confección de un documento muy duro contra el gobierno de Macri y la presencia de dirigentes que no se esperaba que asistan.

Los sindicalistas Pablo Moyano y Roberto Baradel fueron las principales sorpresas de una reunión a la que se creía que no iban a asistir ni el sindicalismo combativo, ni dirigentes cercanos al kirchnerismo.

La presencia del titular de SUTEBA fue sorpresiva porque no forma parte del PJ y va en línea con la posición más firme que adoptará el partido contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien desde hace tiempo eligió a Baradel como uno de sus más fuertes adversarios.

Gustavo Menéndez y Fernando Gray, que encabezan la nueva conducción, se mostraron eufóricos ante lo que consideraron una gran convocatoria al evento.

"Hubo 41 consejeros presentes. Vinieron todos salvo cuatro que anticiparon que estarían de vacaciones y a ellos se sumaron Espinoza y Magario", revelaron.

En cuanto al documento, definieron al macrismo como "el gobierno de los ricos para los ricos, atendido por sus propios dueños". Además remarcaron que " la política económica de Cambiemos es un rotundo fracaso".


0 Comentarios