Débora Pérez Volpin murió este martes. El 30 de diciembre último había cumplido 50 años.
La periodista ingresó al sanatorio La Trinidad para realizarse un estudio pero no salió con vida.

De acuerdo a las primeras informaciones que maneja todo el círculo íntimo -incluido colegas-, la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin falleció este martes por la noche a causa de un paro cardíaco mientras le practicaban una endoscopía programada.

Sus colegas indicaron que la compañera de fórmula de Martín Losuteau habría tenido complicaciones con la anestesia y por esa causa habría sufrido el paro cardíaco. Aún son solo rumores, no hay información oficial al respecto.

La diputada había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que hoy se internó. Según dijeron, estuvo conectada a WhatsApp hasta las 4 de la tarde.

Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

El periodista Guillermo Lobo, quien se especializa en temas médicos y es uno de los mejores amigos de Débora Pérez Volpin, dio detalles de lo que ocurría en la clínica en la que inesperadamente murió la periodista y actual legisladora porteña cuando le practicaban una endoscopía.

"Ella eligió un lugar seguro para hacerse este estudio (el Sanatorio de la Trinidad). Tienen shockroom, tienen todo a mano. ¿Cómo es que no se la pudo sacar de este infarto? En estos momentos -eran cerca de las 20 horas- sigue el interrogatorio o están hablando con la anestesióloga. Es una mujer que está shockeada. Durante una hora no pudo emitir palabra. Es lo único que tenemos hasta el momento. Imaginamos a los hijos, a los chicos de ella...", dijo Lobo.


El hermano de Ricardo Fort contra el sanatorio La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"


El hermano de Ricardo Fort volvió a apuntar contra el sanatorio La Trinidad

Eduardo Fort se expresó en Twitter contra la clínica en la que falleció Débora Pérez Volpin, lugar donde también murió el famoso empresario.

Tras la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, el Sanatorio de la Trinidad un escueto comunicado sobre las causas de su deceso.

Según el escrito, la periodista estaba internada desde el lunes "por un cuadro abdominal complejo" y, sin muchas especificaciones, indicó que se le realizó “una endoscopía digestiva alta” y durante la realización "padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación”.

Eduardo, el hermano del fallecido Ricardo Fort, se expresó en las redes sociales contra el Sanatorio, el mismo en el que el 25 de noviembre de 2013 murió el famoso empresario, en medio de sospechas de mala praxis.


“¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?”, escribió Eduardo, sin ocultar su indignación.

En marzo de 2017, los médicos que atendieron a Fort antes de su muerte fueron sobreseídos por segunda vez luego de que la familia del empresario denunciara a la clínica por mala praxis.

El informe final indicó que Fort "murió de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible", aunque el empresario estaba internado por infección en la rodilla izquierda originada en agosto de 2012.

0 Comentarios