Con el afán de privatizarla, el gobierno quiere dejar sin subsidios a Aerolíneas Argentinas.


El Ministro de Hacienda reconoció que el Gobierno quiere ahorrar en subsidios y adelantó que la aerolínea de bandera dejaría de recibirlos a partir del año que viene.


Tal como ocurrió en la década de los 90. Con el ingreso de empresas low cost y la eliminación de rutas  a Aerolíneas Argentina y transferirlas a las peligrosas low cost, los trabajadores denuncian un intento del Gobierno por desfavorecer a la aerolínea de bandera.

Esta tendencia fue confirmada anoche por el titular del ministerio de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el programa de Mirtha Legrand. El funcionario allí aseguró que "Este año va a ser el último con subsidios de 80 millones de dólares y probablemente el año que viene va a ser cero subsidios".

Aerolíneas Argentinas es una de las empresas en la lista comprometida al remate de soberanía, la pregunta es: quien se la queda? Caputo en contubernio con algún magnate de origen inglés o italiano?...o el mismísimo Macri, testaferro de por medio?




Mientras tanto, publicidad engañosa mediante, pretenden sumar usuarios a las peligrosas low cost, las aerolíneas que ya han causado graves incidentes en vuelo y que cuentan con un solo avión cada una. Con lo cual, viajar a través de estas líneas aéreas nos hace pensar en la tragedia de LAPA, de modo tal, que ante tan grave falta de seguridad, los usuarios deben analizar los sendos riesgos que corren al ser pasajeros de aviones en estado calamitoso.

0 Comentarios