El gobierno cubre a los jefes de la Armada.


Claudio Rodríguez, el hermano del maquinista del ARA San Juan se refirió a las declaraciones desafortunadas y absurdas, por parte del Ministro Oscar Aguad y sostuvo: “No se dan cuenta de que el pueblo argentino quiere saber qué pasó con el ARA San Juan y se están haciendo los pelotudos". En ese sentido aseguró: "No los quieren encontrar porque el ´fierro´ habla y si habla van todos en cana”.

Claudio Rodríguez, el hermano del maquinista del ARA San Juan habló acerca de las declaraciones lapidarias por parte del Ministro Oscar Aguad. En ese sentido, sostuvo: “No se dan cuenta de que el pueblo argentino quiere saber qué pasó con el ARA San Juan y se están haciendo los pelotudos". 

El hombre aseguró quer “los mandan a la muerte y a hora no los quieren buscar" y criticó: "No los quieren encontrar porque el ´fierro´ habla y si habla van todos en cana. Pero los familiares vamos a seguir". Además, contó que "los jefes de la Armada se robaban todo el gasoil, porque son unas ratas" y que "decían que gastaban una cantidad para quedarse con el resto”.

“No entendemos cómo, a un submarino que le entraba agua por todos lados, lo mandan tan lejos y hacer tareas de espionaje" cuestionó, al tiempo que contó que los familiares temen "que salgan a decir que lo hundieron los ingleses para no tener culpa”. En esa línea, cuestionó las contradicciones entre los mismos funcionarios del Gobierno, al aseñalar que "el jefe de gabinete recién admite lo del espionaje pero sale el ministro y desmiente a su jefe diciendo que es una fantasía”.

Por último, hizo referencia a la intención por parte del Gobierno de abandonar la búsqueda:“Nos están diciendo ´ya está, ya los perdieron, no pierdan más guita´”, lamentó. En cuanto a las palabras del ministro de Defensa, criticó: “La pauta de estas palabras de Aguad es ´muchachos, no los vamos a encontrar´ pero nuestra conjetura es que no los quieren encontrar”.


0 Comentarios