Argentina le ganó a Italia en Manchester con dos golazos.

En uno de los duelos previos al Mundial de Rusia 2018, el equipo que dirige Jorge Sampaoli se impuso por 2 a 0 en Manchester.

A los 39 del complemento, la celeste y blanca puso el 2 a 0 definitivo en Manchester.

Sin los cracks del equipo, se destacó la presencia debutante del arquero y el aporte goleador del ex River del jugador de Sevilla.

Wilfredo Caballero: En su debut en este ciclo cumplió con creces. Si se jugaba un puesto en la lista de Rusia 2018 en este partido, se lo ganó. Aguantó el cero en el arco con varias tapadas cuando Italia más lo aprestó. FUE LA FIGURA DEL ENCUENTRO. Fabricio Bustos:

 En un equipo que suele jugar sin lateral derecho, tuvo su oportunidad. En ataque es más claro que en el retroceso. Federico Fazio: La posición de Insigne lo complicó toda la noche. No tuvo un gran partido. Nicolás Otamendi: Es el defensor más seguro de la Selección. Su puesto entre los titulares no está en duda. Nicolás Tagliafico: Interesante partido como lateral izquierdo.

 Proyecciones con criterio y bien en defensa. Lucas Biglia: Trató de jugar "de Mascherano", Por momento fue el motor del mediocampo, en otros resultó superado. Leandro Paredes: Claro con la pelota en los pies, pero se equivocó en una muy fea. Fue reemplazado. Manuel Lanzini: Interesante actuación del ex jugador de River. Quiso tomar el liderazgo ofensivo del equipo al no estar Messi. Marcó el segundo tras una gran contra. Giovani Lo Celso: Toques con claridad pero intrascendentes. Su presencia flotando atrás del 9 no tuvo profundidad. Cuando entró Banega tuvo un socio ideal. De ahí llegó el primer gol de Argentina. 

Ángel Di María: Era el encargado de vestirse de crack ante las ausencias de Messi y Agüero. Otra vez faltó a la cita. Gonzalo Higuaín: Lo suyo es el gol Lo tuvo al finalzar el primer tiempo y Buffon se la sacó. Sin embargo, en el complemento se disfrazó de asistidor y le sirvió el segundo gol a Lanzini.

INGRESARON

Éver Banega: Entró por Paredes y demostró por que es uno de los mejores pasadores del fútbol europeo. Construyó una pared con Lo Celso y marcó un golazo. Diego Perotti: En los minutos que estuvo en cancha el lugar de Di María fue más peligroso que el jugador del PSG. Cristian Pavón: Entró apenas se abrió el marcador. Con espacios para correr. No entró mucho en juego. Se llevó las marcas para que Higuaín asista a Lanzini en el segundo gol Gabriel Mercado: Estuvo menos de dos minutos en cancha.

0 Comentarios