Un gobierno plagado de escándalos, con cada uno de sus funcionarios procesados e imputados, con flagrantes pruebas de ilícitos y graves saqueos a los recursos económicos, intenta nuevamente desviar la mirada para seguir ejecutando  políticas que atentan contra la nación en su conjunto.

Así proceden y parece ser que los argumentos se les van agotando, con lo cual, y ya sin recursos locales para detener impunemente y sin razón ni motivos, ahora recurren a la ficción a nivel internacional e involucran nada mas ni nada menos que al ISIS.

¿Como lo hicieron?  con un absurdo mensaje en la red Twitter. Papelón nacional e internacional.

Así movilizaron miles de efectivos , a una jueza, a los medios buscando que el común denominador de argentinos se ocupe de la falsa noticia y se olvide del desastre económico en el que está sumergida la Argentina, y se olvide también, de los contínuos saqueos a las cajas previsionales, y las deudas que contraen, profugando el capital a paraísos fiscales directo a sus cuentas bancarias, y por supuesto, dejando "el muerto" (como se dice en el barrio) a pagar  en la Argentina.

Este es el informe:

Un mensaje en las redes sociales alertó sobre un ataque con explosivos lanzados por drones. Se movilizaron 1500 efectivos y la jueza Arroyo Salgado estuvo a punto de suspender el recital.

Tras la culminación del festival internacional en el Hipódromo de San Isidro, en las últimas horas se conoció que las horas previas a que comience el Lollapalooza una amenaza vinculada nada más ni nada menos que del  ISIS, que casi hace suspender el recital.

Estuvo a cargo de la jueza Arroyo salgado y movilizó a 1.500 efectivos del Departamento de la Unidad e Investigación Antirerrorista.

La amenaza "se detectó" el miércoles previo al inicio del festival.

Se trató de una serie de mensajes publicados en Twitter por un usuario identificado como parte de la organización terrorista ISIS quien amenazaba con efectuar "un ataque con explosivos lanzados desde drones" durante la primera jornada del Lollapalooza que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro durante el fin de semana pasado.

Una vez detectada la amenaza, los investigadores del área de ciberterrorismo de la Policía Federal establecieron que el grado de verosimilitud ameritaba prestarle atención y efectuaron la presentación judicial correspondiente ante la Justicia federal.

La causa quedó radicada en el Juzgado Federal de San Isidro, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien tras verificar el contenido, resolvió inmediatamente ordenar un megaoperativo del que participaron 1.500 efectivos de las fuerzas de seguridad, al que se sumaron oficiales de la Agencia Federal de Inteligencia. 

Finalmente la jueza desestimó la amenaza. era otra mentira del gobierno para desviar la atención y poder direccionar los recursos de  la economía hacia las arcas privadas de cada funcionario.

Mientras tanto Caputo evita ser interpelado en el Congreso, mientras tanto el dólar sigue disparándose, mientras tanto privatizan los fondos de garantías sustentables de la ANSES.

0 Comentarios